Estábamos en la alfombra verde posando como culisueltas , en un momento Harry agarra a louis del cuello y le mete la lengua por la garganta. En medio del chape Niall sacó una camarita (no se adonde concha las guarda) los grabó en diferentes ángulos y las gordas empezaron a shippear .
El chape fue interrumpido por un tucán que le empezó a picar la cara a Harry mientras gritaba "Luí es mio!!!1uno! Tuki tuki " era Eleanor .
Eleanor se volvió a transformar en persona y se agarró a los pelos con Harry , niall los filmaba , eso es infaltable Louis puteaba y Liam intentaba calmar a las gatitas.
-¡LA PUTA MADRE! ¿NO PUEDEN ESTAR UN DÍA SIN ROMPER LAS PELOTAS? -ese fue Roberto ya medio loco , Eleanor se puso a llorar y Roberto le dio una maMADERA CON CAFÉ y ele se la tomó tranquila , sin importar que medio mundo la este mirando.
- perdón Roberto yo . . . - Harry no pudo terminar porque Roberto lo interrumpió.
-¡NADA TROLITOS! ¡ A LA CAMIONETA , AHORA !!
salimos cagando ladrillos , cuando roberto se enojaba era igual o peor que louis. Nos sacó de la alfombra tirando de nuestras orejas , nos metió en la camioneta y habló ya más calmado.
-Harry , no podes besar a Louis así de la nada en público, perdón , pero tendrás una barba y tú louis , te casarás con Eleanor.
Las caras de los chicos fue como la lobato sonriendo.
Holaa , se que en el capítulo anterior dije que no iba a subir por un tiempo ya que iba de vacaciones y el lugar adonde iba no tenía WiFi,
Bue , resulta que adonde estoy (la casa de mi abuela) me agarra el WiFi del vecino , adivinen , la contraseña era 'tu vieja en tanga' obvio , me cagué de risa .
AHORA FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS POR LOS +300 LECTURAS , AUNQUE ES POCO NO IMPORTA LOS AMO MAS QUE A ODAO ahre
Twitter : @PapitaConQueso
-agus
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"
Aléatoiremi mamá me lo advirtió, me lo dijo un millón de veces pero no le di bola Yo, Zayn Malik , alias negro porrero estoy en la banda más famosa del mundo, pero no es nada fácil , acompañame en esta historia llena de amor , bardo , manaos, porro y más bar...