capítulo 30

224 21 5
                                    

Me desperté por los rayos de sol que se colaban por mi ventana, mentira, eso le pasa a la pelotuda de rayita nomas, ni ventana tengo, ue hoy tenía una cita con la pelirroja y le rogaba a yisus que no fuera torta o si no me pego un tiro en las tetas, re que no tengo tetas.

Me vestí con mi mejor ropa de la salada y bajé a desayunar mi manaos , Chorizo estaba compartiendo en plato de cereales con Harry ,alto asco.

En media hora venía Clara , la pelirroja y louis me estaba aconsejando.

-mira, no te pongas a llorar como boludo o te quedas soltero si? Y si te confiesa que es torta chapatela, no, decirle que esta todo piola si? No quiero otro pajero en la casa , con Niall tenemos bastante.

Tocaron el timbre, que es re piola, cuando lo tocas suena mueve el toto, por eso cuando estamos al pedo lo tocamos.

Mire por la ventana y estaba lloviendo, parecía que había un huracán afuera, se habían caido unos dos arboles en lo del vecino, alto lío parecía el fin del mundo.

Abrí la puerta y me encontré con clara toda mojada fulminandome con la mirada tipo novela carrot.

-deja de mirarme como boludo y dejame pasar queres- uy, nos salió ortiva la nena eh.

entró empujandome y mojando el piso, Liam piso el charco y se cayó jeta al piso, alto moretón le va a quedar después, bue que se joda.

Harry había preparado fideos y puso los platos en la mesa, solo yo y clara los demás comían afuera o en el piso ni se, mientras no rompan las bolas.

Pude ver a niall escondido detrás de la puerta filmando pero ni le dje nada .

Hablamos de cualquier cosa ignorando a niall que al final se fue a filmar un sextape.

La pase muy bien con clara, era piola y no era tORTA osea, yo estaba mas o menos así :D ue.

Nos volveriamos a ver mañana , fui a despedir a clara en la puerta, pobre se tuvo que ir con ese tsunami afuera.

Cuando me di vuelta vi a niall con un gorrito de fiesta y una tortita que decía " sextape n° 200 "  y habían varias personas, Liam con la cara de papa, miss botox,  Roberto Ana y Luján, etc.

alta fiesta había abajo, pero estaba muy cansado para ponerme en pedo,

cuando me iba a acostar con mi piyama de los ositos cariñositos sonó mi celular.

- hola?- decía una voz femenina no identificada ahre

- quien so' vo' ? quien te juna amegah?- dije así bien turrito

-calma las tetas que no tenes - como sabe que no tengo tetas ¿? - usted es familiar de Luján Pilar?

ke ke ke ke ke kE

-si, soy su hermano- Re mentiroso el zein

- lamento informarle que ella y su novia torta frita están en el hospital. los ataco la fuerte lluvia esta de morondanga.

kE

Dios de las mansos , hazme fuerte ahr
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
kE ue
este capítulo va dedicado a , todos ustedes, los que comentan y votan ( en especial vos bebe  ;) ahre ) muchas gracias, al principio pensamos que esta novela no iba atener ningún leído pero . . . oie miren, hay mAS DE CUATRO MIL
los re mil amo, Bruno también (͡° ͜ʖ ͡°)
besos en el culo -agus

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora