Miradas.

279 16 2
                                    

Era de baja estatura, delgado y su piel era blanquita, ojos cafés, pelo alborotado y algo largo... Era muy apuesto a decir verdad, después del incidente nos quedamos mirando fijamente, no sabía que decirle, tenia la certeza de que lo conocía de algún lado, no sé de donde... Pero así era.

-Lo siento... Pero iba perdido en mis pensamientos, no vi por donde iba. Dijo el mirándome fijamente.

-Oh, no te preocupes... Yo también iba muy perdida en mis pensamientos y ni cuenta me di a donde iba. Dije nerviosamente riéndo.

Después me quitó la mirada de encima y se limpio la ropa, ya que se había manchado y yo igual.

-Y bueno.. A todo esto, soy Alex, pero me dicen Strecci o Strappy, dijo esbozando una sonrisa.

-Yo soy ____ Sanders, dije sonriendo, pero me dicen ___, Reí nerviosamente.

-¿___ Sanders? Espera... ¿Me recuerdas?

-Esto... No, no te recuerdo. Hace mucho me fui a Querétaro y dejé todo esto atrás ¿Tu eres...?

-¡Soy Alexito Enano! Tu mejor amigo desde pequeños, dijo sonriendo y casi gritando.

Rápidamente volví a perderme en mis pensamientos, recordando a ese chico tan encantador que desde pequeños fuimos los mejores amigos, que hacíamos todo juntos y siempre estábamos unidos, ese niño que me volvía la persona más feliz y me gustó.

-¿____? Dijo mirándome y pasandome la mano por los ojos.

-Oh, lo siento... Alexito! Lo abracé fuertemente.

El sólo correspondió al abrazo y nos dejamos llevar, era tan lindo. Nos separamos después de tanto

-Wow, estás muy cambiada... Y muy linda ya, sólo recuerdo a la niña que me decía enano por qué ella era más alta que yo, por centímetros. Dijo felizmente.

-Reímos juntos

Después de eso me pasó su teléfono y quedamos de ir a ver películas en Netflix y comer algo en su departamento, nos abrazamos demasiadas veces y al final me dio un beso en la mejilla y se marchó, solo me dedique a recordar todo lo que habíamos pasado y lo encantador que se me hizo volver a verlo y tenerlo  cerca nuevamente, era mi mejor amigo, y espero que lo sigamos siendo... Después de pasear por todo DF fui a la casa de Natalia y entré a mi correspondiente habitación, me bañe y vestí con mi pijama favorito, así fui a dormir pero no pude, saque mi celular y md dedique a ver estúpidos tuits de bromas y eso, cuando de repente suena mi teléfono y era una llamada de Benshorts, mejor dicho Héctor.

-¿___? Dijo el nervioso

-Oh, Héctor hola! Contesté

-¿Cómo estás linda? Dijo el feliz

-Muy bien, solo algo cansada por recorrer el DF sola ¿Y tu?

-Uhm, me hubieras dicho y yo te acompañaba, así pasábamos más rato juntos, y yo bien, al igual cansado

-No, me gusta estar sola ¿Y tu que hiciste para estar cansado?

-Pues salí del aeropuerto y fui con Yayo, no se si lo conoces... Yayo Gútierrez

-No lo conozco, pero bueno...

-Que mal, luego si salimos alguna vez te lo presento.

-Perfecto Héctor, saldremos uno de estos días

Así se pasaron las horas hablando con el, hasta las cuatro de la mañana que colgamos y nos despedimos muy bonito, así colgó y me quedé dormida pensando en tantas cosas...

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora