Especial

209 16 2
                                    

Estaba en los brazos de Alex, me quité de su agarre y este bruscamente me apego más hacía el, mierda. Traté de salirme de su agarre nuevamente pero me acerco aún más hacía el, estábamos a centímetros.

-Alex, despierta... Lo moví bruscamente.

-¿Qué pasa ___? Dice risueño

-Hola. Susurré...

-Hola. Se acercó y me dio un beso en la mejilla. Sólo sonreí.

Seguía agarrándome de la cintura, apegandome a el. Después me di cuenta que tenía una camisa de Alex, y sólo estaba en ella con ropa interior... Pensamientos sucios se me vinieron a la mente y me ruborizo.

-Oye Alex ¿Tu y yo no...? Pregunto yo timidamente.

-No ___ sólo te vestí y te metí a la cama, después me quede dormido a tu lado. Dice divertido.

-Menos mal... Digo extraña.

-Si hubieras querido, pero igual lo necrofílico no...

-Claro que no, sólo me da pena. Le contesto tímidamente

-Igual te conozco de todo, no te avergüences conmigo, somos los mejores amigos aún ¿No? Me hace un puchero.

-Claro Alexito, de eso no hay duda.

Le iba a dar un beso en las mejillas, pero se movió y terminé dándoselo en los labios, el sólo sonrió y me volvió a besar, le seguí y me sentí tan... Bien con el.

-Hey, los mejores amigos no se besan... Digo entre besos.

-¿Entonces no quieres? Me hace una cara triste

-Es lindo tenerte conmigo, Alex... Le dedico una sonrisa cálida

-Todas me dicen eso. Me agarra de la cintura y me planta besos en el cuello.

Oh no... Esto huele a sexo.

-Espera, recién vuelvo ¿No vas apresurado? Le digo a el

-Tienes razón, entonces esperaré lo que sea necesario. Me besa en la mejilla

-Alexito...

-¿Dime ___?

-¿Podríamos dormir?

-Lo que ordenes princesa...

Nos abrazamos, y rapidamente quede dormida en sus brazos. Dormimos juntos, tan dulce Alex, como lo recuerdo...

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora