Conversaciones largas.

197 13 4
                                    

Eran recién las 7 de la mañana, me había levantado con unas ganas inmensas. Me giré y vi a Pepe dormido, verlo era tan tierno. Rápidamente saque mi celular y le tomé una foto, esa iria para mi fondo y luego otra de sus labios y barbilla. Entonces la subí a mi Instagram.

____Sanders
(Inserte una imagen de Pepe dormido con imaginación)
@____Sanders. "Eres tan tierno dormido."

Después de eso me iba a levantar al baño, pero pepe me lo impidió, no me dejo levantarme y me sujeto más hacía el, su cuerpo pegado con el mío. Rápidamente imágenes de la noche anterior se hicieron presentes, me sonroje a más de explotar.

"Ya no aguanto más, quiero tenerte" Resonaron en mi cabeza y lleve mis manos a mis labios.

Ese recuerdo jamás se me iba a borrar, todo ayer fue especial. Mi celular comenzó a vibrar y vi que era una llamada de Héctor, no dude en contestar y a eso Pepe ningún ruido lo levantaba.

-¿___? Hola! Dijo el alegre.

-Hola Héctor ¿Qué tal te va en tu día tan temprano? Dije y me talle el ojo, aun había sueño.

-Pues nada, solo quería hacerte una invitación de grabar conmigo un vídeo y que vayamos a comer después ¿Te parece? Lo escuché y era tan tierno, no pude negarme...

-Bueeeeno, está bien. Pero después quiero ver HP contigo, si no no voy. Dije con tono de niña caprichosa

- nunca cambias, está bien. HP ¿Pero a que hora y cuales veremos? Preguntó el con un tono feliz.

-¿Qué te parece a las 12? Por cierto, tenemos que ver todas. Desde "La cámara secreta" hasta "Las reliquias de la muerte P2." Osea las siete completitas.

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora