El estaba hablando con una tal Malena, estaba muy entretenido hablando y sonriendo como tarado riendo y diciendo cosas cursiles, entonces... ¿El estaba jugando conmigo? Una lágrima amenazaba por salir, pero me contuve y me quede mirando pensativa, no signifique nada para el.
-Ehm, si... Malena, tengo que colgar, hasta luego. Te quiero, adiós. Dijo el.
De repente todos posaron sus miradas en el, viéndolo y otros riéndose de como hacia expresiones, yo sólo me dedique a sonreír falsamente. Yayo me miró y sólo movió los labios en "Estás bien"? Yo no respondí y sólo miré mi celular, estaba un mensaje de Héctor, yo sólo sonreí y le hablé.
-Bebeshito ¿Ya vienes?
-Si bebeshita, voy en camino y ya luego te traigo a mi departamento para grabar *emoji del changuito*
-Te espero bebeshito, ya ven por mi y sacame del infierno este *emoji llorando*
-Bueno, esperame y te traigo aquí y empezamos *lunita*
-Heeey a que con lunita? *lunita*
-No, deja es mía ____. *lunita* *solecito*
-Bueno, no compartas *solecito* porque soy kúl.
-Shh, ya. Lunita y punto *emoji enojado*
-Bueno, te espero, no tardes bebé.
-No tardaré hermosa bebeshita.
-Fin de la conversación-
Estaba sonriendo inconsientemente y note todas las miradas puestas en mi, Pepe sólo estaba serio y los demás hablando cosas sin sentido, me dedique a seguir mandando mensajes a personas y enviando indirectas en twitter.
@____Sanders.
" Malditos celos estúpidos"@____Sanders.
"No aguanto nada, chavos."@____Sanders.
"@Benshorts no es kúl, pero yo si *lunita*"Y de repente empezó un mame incontrolable, gente pensando que él ya tenía novia y diciendo que no, que era una zorra, que Gwabir y Benshorts eran ideales, y que se veía mejor gay. Me dedique a ignorar y seguir escribiendo, estaba embobada poniendo cosas, hasta que veo un tuit de Benshorts.
@Benshorts
"@____Sanders : " @Benshorts no es kúl, pero yo si *lunita*" Eso crees tu, pero en el fondo sabes que soy más que tú bebé.Empece a reír como loca y todos me vieron raros, luego llegó una notificación a twitter de Pepe, @Joe_Trouble. Volví seria y miré el tuit de el y las demas notificaciones.
@Joe_Trouble a marcado como favorito. "@Benshorts no es k...
@Joe_Trouble a marcado como favorito. " Eso crees tu, pero en...
@Joe_Trouble te ha mencionado en un tuit. "Pero bien que recuerdas lo de ayer ¿No @___Sanders?
Me enojé y solamente le lance una mirada asesina, luego le respondí
"@Joe_Trouble : Pero bien que recuerdas lo de ayer ¿No @___Sanders? " El hecho de que haya pasado algo, no te da derecho a ponerlo aquí, Malenito estúpido.
Luego el abrió bien los ojos y me miró... Sólo le Sonreí falsamente, pero luego yo también le seguí mirando mal, era insoportable así. Después me percate que alguien había tocado la puerta, salí corriendo hacia ella y la abrí, agitada ahí estaba Héctor, tan guapo con su saco negro y unas rosas en la mano, que tierno que es.
-Ehm, hola... Dijo nervioso.
-Hola Héctor! Le abrace feliz y le di un beso en el cachete, el sólo correspondió y me siguió abrazando.
-Te traje esto bebé. Me dio el ramo de rosas, para enseguida yo olerlas y decir...
-No te hubieras molestado, pero huelen hermoso y son perfectas, gracias!
El solo sonrió y lo deje pasar, estaba viendo nuestra sala atentamente y yo notaba como Pepe le miraba celoso, el es un pendejo bien hecho... Pero bueno, pase a dejar las rosas en un jarrón y agarrar mis cosas, todo lo que tenía para luego dirigirme hacía Héctor.
-¿Nos vamos? Dijo Héctor.
-Si, vamos bebé. Y le tomé la mano, el sólo se sonrojo y yo también, salimos del departamento y fuimos al coche de él.
ESTÁS LEYENDO
Electric souls. [NoMeRevientes]
Fanfiction_____ Sanders decide irse a vivir a México, DF, con un sueño de independizarse y no depender de sus padres. Al llegar ahí como toda gran mujer su perspectiva cambia, y ve que nada es fácil. Pero a cambio recibe experiencias dolorosas y a la vez de c...