Habían pasado días desde mis salidas constantes con Brian, me encontraba en nuestra ahora casa ayudándolo con ciertas cosas de su trabajo y lo demás del día lo dedicaba a trabajar, me habían contratado en una pizzería y en eso era feliz tenía un sueldo estable y no tam básico así que me sentía normal.
Llegué como siempre al establecimiento de la mejor comida del mundo, pensamientos de una gorda, debo aclarar... Y me dirigí a ponerme lo necesario para comenzar mi "día" se podría decir en ese lugar, normalmente yo era la cajera y usaba la camisa del negocio con una gorra que ni siquiera se ocupaba, lógica de la empresa. Habían pasado unos minutos hasta que llegó mi turno al atender. Vi a un chico un poco más alto que yo de espaldas con una chica castaña clara, el se giro terminando de hablar y me quedé paralizada.
Era Yayo.
Recuerdos vagos llegaron a mi mente de nuestra falta de plática y entusiasmo por lo mismo, yo me había alejado y al parecer el se lo había tomado igual que yo. Salí de mi trance y rápidamente hablé.
— B-buenas tardes... ¿Qué vas a llevar? – Tragué saliva y sonreí un poco nerviosa.
— ¿Eres tu _____? – Preguntó y yo solamente asentí con la cabeza, la chica que iba a su lado parecía no comprender nada y entonces le dio un codazo.
— Me alegro volver a verte Yayo, pasó algo de tiempo. – Dejé mi nerviosismo de lado y me comporté de la mejor manera que pude, no era necesario tener los problemas aún presentes.
— Si, bueno... Yo no sé qué decirte, pero pues mi compañía y yo tenemos hambre, así que... Por favor dame una pizza con queso extra y jamón para llevar. – Asentí y comencé a anotarlo para después mandarlo a los que las preparaban. Miré nuevamente a el h le entregué un papel para recoger su orden, cobré y el acepto sin rodeo.
– Gracias. – Miró a la chica bajita y le hizo una seña para que se sentara en una mesa. Esta asintió y corrió a la más cercana. – Es una sorpresa encontrarte aquí, fue como si te hubiese tragado la zorra tierra. – Reí ante su comentario y asentí mientras el reía, de pronto volvió el silencio incómodo y decidí romperlo.
— ¿,Qué tal están todos? – Le sonreí aún mas y el saco su celular. Escribió algo y luego lo guardó.
— Oh bien, todos están tranquilos y Pepe, bueno. El tiene novia. – Mis pensamientos se aclararon más y removí unos papeles, no era que me molestara, pero igual sentí una punzada.
Strecci.
Después de tanta chinga editando un vídeo con Juxx moría de hambre, yayo había quedado de ir por una pinche pizza con Zarae. El maldito se había estado tardando un rato y decidí enviarle un audio para saber qué chingados estaba pasando para demorarse.
⭕01:04>________
“WEY, tengo pinches rato esperando por la puta comida y no llega nada, yayo... se que eres gordo por dentro y probablemente ya te la hayas tragado, pero Wey, necesito comer, por tu culpa moriré de hambre, moriré como un maldito pobre sin comida, NETA APURATE.Con decirte que te la habías tragado me refiero a la pizza, pendejo.
Pero de nada valió mi pinche esfuerzo. Ya que yayo no lo escucho, si no solamente contestó a lo Wey.
Yayo.
Me encontré a ____, calmate perra.Abrí los ojos sorprendido, tenía tiempo sin tener comunicación con ella, le volví a enviar un audio.
⭕00:07>________
Relajate chingos, hablale normal, DILE QUE ME HABLE, LA CULERA YA NO ME HACE CASO, es más. Voy para allá, dame la dirección.Yayo sin dudarlo me la dio y yo tomé mis llaves, salí de la casa y dejé a Juxx solo editándolo, no le conté nada porque se que le diría a Pepe, y el CABRON anda embolado con la vieja que trae, subí al carro a toda velocidad y lo puse en marcha a la pizzería más estúpida hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Electric souls. [NoMeRevientes]
Fiksi Penggemar_____ Sanders decide irse a vivir a México, DF, con un sueño de independizarse y no depender de sus padres. Al llegar ahí como toda gran mujer su perspectiva cambia, y ve que nada es fácil. Pero a cambio recibe experiencias dolorosas y a la vez de c...