Siempre debe haber cambios.

74 5 2
                                    

Cuando íbamos a el departamento Brian me tomó la mano, vio que estaba llorando un poco porque obviamente dolía, miré a sus ojos y brillaban con un destello increíble, me volvió a mirar y sonrío débilmente para mi, esto podría ser un buen comienzo para mi vida.

- ¿Te encuentras bien? - Por fin escuché la voz de Brian y le sonreí.

- Si, gracias por tu apoyo, simplemente no se que hubiera hecho.

- Estaré para ayudarte... - Miré hacia otro lado - Siempre. - Dijo por lo bajo y lo miré, al parecer se lo había dicho para el mismo, este hombre es un enigma.

Llegamos a la calle principal donde girabas para llegar a donde estaba el departamento, ese lugar por donde estuve mucho tiempo. Brian paro frente el edificio y bajamos los dos, subí las escaleras y entramos los dos, subíamos las escaleras y de repente veo bajar a Yayo.

- Hey, ____ ¿A dónde vas? - Me tomó por el brazo y me dio un abrazo saludando.

- A casa, ire por unas cosas. - Sonreí y miré hacia Brian, el estaba incómodo. Después de hablar unos cuantos minutos con Eduardo subimos hasta la planta donde se encontraba el departamento. Metí las llaves y Brian se encargó de abrir. Fue ahí cuando entré desconfiada y me dirigí hacia al cuarto con Brian. Abrimos la puerta y fue lo peor que pude haber hecho.

Entonces no era mentira...

La escena que vi en ese momento era el, tirado al lado de Marcela durmiendo, ella estaba en su pecho y el la abrazaba. No era lo peor, estaban desnudos. Brian en un intento de calmarme me tomó de la cintura, me quede quieta.

- Que hijo de puta que saliste, José. - Pronunció Brian y yo volteé a verlo, me sonrío y me hizo una ceña de que fuera por mis cosas.

Pepe se levantó y miró, al parecer la reacción al vernos a los dos ahí fue una furia total. Su movimiento provocó que Marcela despertara, con una sonrisa, probablemente por lo que acababan de hacer, nos miró a los dos y yo seguía metiendo las cosas a mi maleta, Pepe sólo veía.

- ¿A dónde vas? - Preguntó él cínicamente y con ternura.

- A dónde pueda estar lejos de ti. - Contesté tranquila.

- Si te interesara, no te revocarías con una ramera. - Habló Brian nuevamente y Marcela lo miró con odio, eso y más se merecía.

- Al parecer el disfrutó de tenerse dentro de mi, esta ramera ganó mucho. - Dijo Marcela y yo sonreí.

- Sólo espero que no le contagies las herpes que tienes. - Reí y Brian también.

- No mames ¿Tienes herpes? - Preguntó Pepe incrédulo.

- ¡No! No lo creo. - Dijo ella dudosa, por lo que Brian y yo empezamos a reír, termine de recoger las cosas y Brian me tomó por la cintura.

- Dejame decirte, José... Que tenías razón en lo de que te engañaba. Brian y yo somos pareja y bueno... Disfrutamos engañarte. - Brian sonrío perversamente, me dio un beso enfrente de ellos y me apretó el trasero.

- No, eso es mentira ___, tu jamás harías algo así, siempre estuviste conmigo. - Respondió Pepe tartamudeando.

- Pues creelo, disfrutó mucho como el me hace gemir en nuestra cama. - Salimos tomados de la mano, antes de salir Brian volteo a verlo y le guiñó el ojo.

- QUEDATE, PODEMOS ARREGLARLO, POR FAVOR ____. NO ME DEJES. - Gritó Pepe, pero ya era demasiado tarde.

Intento seguirnos, tomó a Brian del hombro y el lo golpeó.

- Jamás me vuelvas a tocar, bastardo. - Dijo Brian y se limpio el puño, se acomodó el cabello y me abrió la puerta para irnos a su casa, tenía todo lo que necesitaba para vivir y no faltaba nada.

Encendió el auto y arrancó a todo lo que daba, por fin terminaríamos este error. Fuimos callados durante todo el viaje, no hablábamos para nada, hasta que el volteó a mirarme, quería decir algo.

- Habla, puedes decir lo que quieras. - Dije divertida.

- Me gusto nuestro primer beso. - Contestó y rió.

- ¿Nuestro? - me alarmé y lo miré.

- Si, porque este es el segundo. - Abrí los ojos sorprendida y cuando volteé apagó el auto y me beso ferozmente. Le correspondí por alguna razón, comenzó a tocarme de la cintura, se a donde iría esto.

- Alto, sabes que acabo se terminar una relación. - Respondí agitada. - Por más que quiera, no puedo olvidar tan rápido, es cuestión de tiempo, Brian.

- Entonces esperaré... Todo lo que sea necesario. ____, lo sabes. - Suspiró.

- Gracias por comprender. - Así encendió el auto y volvimos a tomar camino a casa.

Llegamos y el tomó mis maletas, me dio sus llaves para abrir la casa y en cuanto la abrí miré a una rubia parada frente a mi, estaba sentada leyendo y miré a Brian, este Soltó las maletas y camino furioso a donde se encontraba esta mujer.

- ¿Que mierda haces aquí? - Dijo él furioso.

- Bueno... Yo sólo vine a verte mi amor. - Dijo resaltando el mi amor. Espera... ¿TENIA NOVIA? LO VOY A MATAR.

- No me digas mi amor, lo nuestro jamás funcionó, estás loca. -, Se cruzó de brazos y la observó.

- Ya me cambiaste por otra ¿Quién es la ramera? - Preguntó ella.

- Ehm, en ningún momento te ofendí yo, querida. La ramera quizá acá seas tú. - Me enoje. Después vi que Brian se sentía incómodo y para devolverle el favor fui hacia su lado. - Además... La otra quizá seas tú. Mira que bien me hace sentir el. - y comencé a besarlo frente a ella, esto le pasaba a los dos por hijos de puta.

Ella me tomó del cabello y Brian la separó, no debería pelear aquí, me reserve mis comentarios. El sólo la llevó a la entrada y la sacó, dijo que no quería volverla a ver por nuestra casa o llamaría a la policía.

- Así que ¿Te hago sentir bien? - Me Preguntó más tranquilo.

- No te ilusiones, Hanner. - Reí.

- Sabes bien que no me gusta que me llamen así! - Gritó.

Después me planteé como me vine a vivir con una persona que ni siquiera conozco desde hace una semana, espero que no sea un error. Brian me sacó del trance en el que estaba, fue hacia la cocina y sacó dos cervezas, comenzamos a beber y a contarnos cosas para conocernos mejor.

- Iremos por nuestro cuarto beso, y lo sabes. - Tomó un trago y yo Reí por lo bajo, era demasiado pronto.

Un rato después me ayudó a desempacar las cosas, dormiría en un cuarto separado y tendría que quedarme el tiempo quisiera, igual no me aprovecharía de esta situación. Vaya día loco.

------------------------------------------------
HOLAAA jajaja si quieren me matan, pero esto será temporal, no se alarmen. Espero que les guste, porque a mi en lo personal creó que no, pero igual. Voten, comenten y recomienden, sigan leyendo pls :3

Un saludo a PanchebriaRusher, gracias por tus lindos comentarios c':

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora