Unimos nuestros labios, así simplemente seguíamos pegados. Me recostó en la cama y empezó dándome besos lentamente por cada parte de mi cuerpo.
-¿Pepe? ¿Que haces tú aquí? Dije entre jadeos.
-No aguanto, desde que te vi me volviste loco... Dijo el besándome nuevamente.
Nos dejamos llevar, así el siguió dejando besos por todo mi cuerpo, el se levanto y se saco su camisa. Estábamos frente a frente, nos mirábamos y nos besábamos. De repente el me sacó la blusa y brasier, dejando mis pechos al aire libre. El al ver quedo sorprendido y empezó a besarlos, cada vez más y más. Los chupaba como un niño pequeño, yo sólo gemía más y mas. Lo estaba disfrutando, después bajo sus labios hasta mi estómago, me quito toda la ropa interior, dejándome al descubierto. Empezó lamiendo mi sexo, yo gemía y gemía, el seguía y sabía que los dos lo estábamos disfrutando, era tan placentero tenerlo conmigo y así.
-P...e..pe, par..a ya
-Te voy a hacer mía hoy, ___.
Después de sufrimiento placentero tuve que proseguir a lo mío, le quite el pantalón y su ropa interior, dejándolo al descubierto... Comencé a lamer su sexo, el sólo gemía y gemía. Sabía que lo disfrutaba mucho más que yo, seguí lamiendo y chupando el estaba gimiendo más y más, seguí a mi trabajo, complaciendolo, sentía como se exitaba cada vez más y más, después de todo el dijo...
-Ya no aguanto... Quiero entrar en ti, necesito ____... Dijo él.
Me subió a un mueble y comenzó a entrar lentamente en mi, primero fue lento, yo gemía de placer, lo abracé y el besaba lentamente mi cuello, entraba y salía de mi, sentía como lo necesitaba y el a mi, después de eso hablé.
-Más rápido, te lo pido. Dije.
-Lo que pidas nena. Dijo el y una sonrisa de oreja a oreja se le formo en el rostro.
Entro en mi y se movía muy rápido, más rápido cada vez, después se acerco a mi y me dejó marcas en mi cuello, chupetes. Yo también le hice unos, el sólo gemía en mi oído, termino dejándome marcas y yo a el, después de todo...
- ___, me voy a ven... No terminó la frase...
Se vino en mi, los dos jadeamos y estábamos cansados, pero aún el placer y deseo de seguir en el lo tenía, después se puso al lado de mi en la cama. Envueltos en sudor, agitados y llenos de deseo y lujuria el uno al otro. Me acurruque en su pecho, abrazándolo, el pasando una mano por mi cintura y acercándome mucho más a el, después de todo eso me dio un beso en la frente.
-José... ¿Esto porque fue?
- Jamás me habías llamado José, ___. Rió levemente.
-No, pero estoy haciéndote una pregunta...
-Simplemente porque te deseaba, y me gustas. Dije yo
-Uhm, bueno. Le besé y el también siguió ese beso, nos separamos por falta de aire, me miró, me dedicó una tierna sonrisa y quedé dormida en su pecho.
Era una madrugada perfecta, el y yo juntos... Aunque hace poco no me había llamado la atención ¿Será que José, mejor dicho Pepe éste llamando mi atención y quererlo aún mas cerca de mi? Tengo la duda de que si lo hicimos fue por deseo y solamente eso, pero creó que algo despertó en mi, no lo había sentido, es poco tiempo de conocerlo y saber de el, en todo lo que llevo aquí. Pero hoy creo que fue porque siento algo por él, y no sólo fue esto por deseo, al menos por mi parte...
Hola, bueno tuve un problema con wattpad y sólo subió algunas partes y otras no, pero ya la actualice y creo que quedo mejor así, bueno. Denle favoritos y comenten para el especial o maratón elfitos o mejor dicho twinkis. Yo les pongo como carajos quiera ¿Oc? Bueno, listo sólo diganme si lo quieren y yo lo hago, trataré de hacerlos más largos, ya que me han llegado mensajes de que "No mames los haces bien cortos" o "Sería mejor y atraerías mas gente si los hicieras muchísimo más largos y mejorados". En fin, sólo quería saber de esa duda del maratón y pondré esfuerzo en cada capítulo, adiós twinkis. Nos vemos pronto y así chau. :u
ESTÁS LEYENDO
Electric souls. [NoMeRevientes]
Fanfiction_____ Sanders decide irse a vivir a México, DF, con un sueño de independizarse y no depender de sus padres. Al llegar ahí como toda gran mujer su perspectiva cambia, y ve que nada es fácil. Pero a cambio recibe experiencias dolorosas y a la vez de c...