Día de...

226 16 0
                                    

Eran las 6 AM, y ya me había levantado... Todo estaba bien, me senté en la cama y miré el celular un rato, sólo eran notificaciones en WhatsApp y tuits, si así se dice. Rápidamente llamo uno mi atención, era de Alexito que decía lo siguiente

Alexito (Enanin)
¡Hey, hola ____! Sólo quería decirte si puedes venir hoy a mi casa, que quedamos de algo y me lo debes porque has estado tan lejos, bueno... Te espero a las 3 PM en mi departamento que la dirección ya sabes, y de paso te presento a mis amigos. Bueno... Te espero, hasta entonces.

Así leí y me puse feliz, eran recién las 6 así que me levante y me di una ducha, después vería que hacia en la mañana o con Natalia. Después de la ducha, me fui directamente a mi armario, y saqué una bonita blusa blanca que decía DON'T y un short negro más mis vans negros, así baje a desayunar y ahí estaba Natalia, tan despeinada y en pijama, me dijo...

-A donde tan arreglada. Daba una carcajada Y a estas horas...

-Voy a salir un rato a ver que puedo hacer a estás horas, dije sonriente.

-Bueno, pero cuidate y que te vaya bien. Me dedicó una sonrisa tierna...

Así salí con mi celular y puse la canción de Ed Sheeran, que se llamaba "Give me love" Así salí a caminar, veía personas medias muertas, pero seguía. Hasta que llegué a un restaurante y pedí un jugo más dos huevos y tocino. Me dedique a ver twitter y vi uno de Benshorts.

@Benshorts y a penas te vi y supe que eras para mi...

Estaba enamorado, wow. No me sorprende, rápido la chica le corresponderá. Me dedique a comer mi desayuno, pague y me fui de ahí hasta la casa de Natalia.

Llegue y recién eran las 8 AM, muy temprano, así seguí en el celular a todo el día hasta las 12. Cuando recordé que a las 3 Alex me había dicho que nos veríamos en su departamento, así que esperé la hora, y seguí en mi celular.

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora