Fuera.

182 14 2
                                    

-¿Dormir fuera? Lo mire confusa.

-Si, así es... Dormir fuera, sólo tu y yo.

-Estás loco, dejame bajarme de aquí. Dije enojada tratando de abrir la puerta, pero era en vano, el le había puesto seguro.

Se me acerco peligrosamente y miro mis ojos, nos quedamos así por un rato. Hasta que vio mis labios, se fue acercando poco a poco y seguía mirándolos, esperaba ese beso y lo deseaba, pero de un momento a otro el se alejo y quito el seguro, miro hacia frente y dijo.

-Puedes irte si quieres, no te lo impido.

-No puedo irme así, esta oscuro y a parte nublado, llevame tu.

-No, lo siento, yo quería pasar la noche aqui pero no das oportunidad.

-Esta bien, me quedo contigo. Pero si haces algo me iré.

-No te preocupes, no pasará nada que no quieras.

Fuimos hacia la recepción y Pepe nos registro, mire la decoración y era un bonito lugar, piso de madera y pared color beige, cuadros de arte, sillones y una biblioteca para leer, me imagino los cuartos... Después eso fuimos hacia la habitación reservada, observe todo lo de adentro y me percate que estaba lloviendo, con truenos. Me daban miedo, y no quería dormir sola...

-¿Pepe, donde dormidas?

-Si te molesta duermo en el suelo, no hay problema.

-No, duerme conmigo. Los truenos se hicieron mas fuertes y lo abracé.

-No me digas que tienes miedo a los truenos o tormentas. Se carcajeó.

-Si, no es gracioso ¿Dormirías conmigo?

-Encantado, vamos.

Nos acostamos y nos mirábamos fijamente a los ojos, todo era tan lindo,  me apegó mas a el y le mire los labios, tenia esa tentación de besarle, pero no podía. Después el miro los mios y se fue acercando poco a poco, sentí como nuestras respiraciones se mezclaban, estábamos a punto, cuando no resistí y le bese, un beso salvaje lleno de pasión, me coloco encima de el y me lleno de besos el cuello, después seguimos besándonos desenfrenadamente, seguía encima de el y comencé a moverme, para que su erección subiera más, el me miraba y sus ojos brillaban, yo sólo seguía, nos volvimos a besar y me saco la blusa, dejándome solo en sostén, me beso encima de el y después quito el sostén que estorbaba, dejando mis pechos al aire libre, el abrió los ojos como platos al ver mis pares y comenzó a chuparlos y besarlos, hacia círculos con sus dedos y dejaba notorias marcas en mi, haciendo que yo gimiera, el seguía lamiendo y chupando, hasta que dejo notorias marcas en mis pechos y siguió. Después de eso me acostó en la cama y estaba encima mío, fue bajando poco a poco y comenzó a besarme hasta llegar a mi feminidad, yo solo gemía y dejaba, me quito la prenda que cubría esa parte y se acerco, comenzó lamiendo dándome placer, gemía y me aferraba a su cabello, también jugueteaba, era algo tan placentero, sentir su lengua en mi, y lo hacía tan bien, después de ese acto me tocaba a mi, me arodille a el y comenzó a bajarle los pantalones y calzoncillos, dejando al aire libre su "amiguito" le chupaba y el gemía, seguía metiéndolo y sacándolo de mi boca, haciendo que se sintiera complacido por mi, seguía haciéndolo y de repente el me tomo de la cintura, me subió al mueble y entro a mi, las embestidas eran rápidas, gemíamos los dos y nos bañábamos de sudor, estábamos tan exitados, yo sólo pedía mas y el asentía, lo hizo con fuerza y a mi me gustaba, hasta que se vino dentro de mi y yo también me vine, aliviados caimos a la cama y me abrazo por la cintura.

-Eres mía.

Yo sólo me límite a contestar y le bese sus labios, así caímos dormidos hasta el siguiente día que tendríamos que dar explicaciones.

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora