Celos 2/2

175 12 0
                                    

Fuimos hacia el coche y me abrió la puerta de ecopiloto, le agradecí y me senté. Después el pasó al otro lugar y encendió el coche.

-¿Ya? Dijo el.

-¿Ya qué?

-Estamos solos, vamos a grabar o...

-Uhm, no llevame donde quieras.

-Está bien, hoy eres sólo mía.

-Si Héctor, sólo tuya.

Fuimos directo hacia su departamento y el fue por su cámara, estábamos a punto, cuando me llegó un mensaje...

Pepe.
¿____ donde estás?

____ Sanders.
En casa de Héctor ¿Porqué?

Pepe.
Iré por ti en este momento, dame la dirección.

____ Sanders.
¿Porqué? Yo no me voy de aquí, si me permites, tengo algo que hacer con Héctor, adiós.

Pepe.
Ya te dije, iré por ti, hasta entonces.

Miré frustrada el último mensaje, total... No sabía ni donde vive Héctor, y no creo que iría de casa en casa o apartamento preguntando "¿Aquí vive un youtuber llamado Benshorts?" Es absurda esa idea, pero igual imposible. Procedimos a grabar el vídeo, fue divertido mientras duramos.

(Inserte título de vídeo aquí)
Hola benshortianos, hola benshortianas ¿Cómo están? Bueno, hoy les traigo un vídeo con la bebeshita ____, por cierto. Es su mami de todos los de la isla *Emoji del changuito* Bueno, proseguimos. Hoy vamos a grabar 15 señales de que no le gustas P2. Porque es interesante saber si le atraes a esa persona o no ¿Verdad ____?

Yo sólo asentí.

Bueno, señal número 1! Que no quiera que se teletransporten juntos desde el gatito benshortiano, 2. Qué no te mande emojis de changuito, 3. Que te evite cuando se encuentran en la calle, 4. Que le interese más la burra horrible que , 5. Que no te llame bebeshito, 6. Que cuando te enfermes no esté contigo ni te cuide, 7. Que te deje en visto en facebook y palomitas azules en whatsapp, 8. Que no baile contigo Cumbia sucia, 9. Que cuando te presente con sus amigos diga que eres su mejor amigo, 10. Que no vean vídeos de Benshorts juntos ¡Uhhhh! Dijimos los dos al unísono, esa es una señal de que definitivamente no le gustas, y a parte es una pendeja, 11. Que no te hable bonito, 12. Que no te stalkie en facebook, 13. Que no te diga ¿Ya andas con la otra verdad?, 14. Que sólo piense en ella y no te comparta de su juguito, 15. Y por último que no te cele cuando estás hablando con alguien y no te esta dando besos constantes.... Esas fueron las 15 señales, si ACERTASTE a 10 quizá le gustes un poco, pero si no ACERTASTE a ninguna, definitivamente no le gustas, te odia, te quiere fuera de la isla benshortiana, y prefiere a la burra horrible antes que a ti.

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora