Es una confusión.

94 5 2
                                    

Miré detrás de mi y Brian empezó a sonreír , después abrió los ojos como platos, era Pepe, estaba detrás de mi parado esperando una explicación, a su lado iba Marcela, cabe recalcar que era de esperarse, ella sonreía ganadora y los dos estaban cruzados se brazos.

- ¿Que tengo que explicar? - Me quede sentada apoyada de la silla y sólo esperaba su respuesta.

- Bueno... Alguien había dicho que iba con sus amigas, y resulta que salgo y me encuentro a MI NOVIA con un cabrón sonriéndose y hablando muy animadamente. - Estaba empezando a enojarse, ya lo sabía.

- Oye viejo, tranquilo. Ella y yo no tenemos nada que ver, es más... No nos habíamos conocido hasta ahora. - Respondió Hanner y yo sólo me dediqué a mirar como Pepe casi estallaba.

- ¿Y que hacia aquí contigo? - Dijo Pepe para terminar de explotar.

- Ella amablemente me trajo el teléfono que extravíe, había quedado aquí con ella para que me lo devolviera, pero hubo una pequeña charla, no hay culpa alguna, además no se que haces con esa pelirroja si tienes a tu novia. - Le miró con la frente en alto Brian, excelente. Pepe sólo se limitó a asistir y me miró con ojos de culpa.

- Es algo que a ti no te importa, querido. - Por primera vez Marcela habló y salió a la defensiva.

- Bueno, quizá quien este engañando sea otro... - Volvió a contestar el chico apuesto que tenía sentado enfrente mío. No era que pensara que así fuera, pero como es ella quizá terminan liándose, eso dolería mucho, cuando termine con mis pensamientos absurdos, ya estaban por pelear.

- Tu no eres nadie para andar diciendo eso imbécil. - Pepe se desespero y levantó de su camisa a Brian, el sólo lo miró con furia y luego sonrió sínico.

- Y tu no sabes con quien estás tratando. - Volvió a sonreír y se soltó de su agarre, después se acomodo su camisa. - Adiós, preciosa. Y salió andando mientras ellos dos hablaban algo aparte.

- Esto no quedara así, ____. Hablamos al rato. - Y Marcela sonrió mientras se fueron andando, me quede mirando a la nada, tome mi bolso y salí de ese lugar para ir a algo más tranquilo, muchas emociones por hoy.

Seguí caminando hasta la esquina para tomar un taxi, cuando de repente aparece un auto negro frente a mi, de el salió Brian y rodeo hasta dónde yo estaba.

- Ven, vamos. - Dijo para proseguir a tomarme del brazo, abrir la puerta de copiloto y meterme en el, me límite a quedarme callada y sólo obedecer a lo que quería este hombre, el iba manejando mientras yo perdía mi mirada en la ventana, el clima drásticamente cambio y de estar soleado pasó a nublado, el me miró de reojo y me tocó la pierna, la apretó levemente y sonrío.

- Lo siento, lo menos que quiero es molestar. - Contestó apartando la mano y siguió conduciendo. - Quería agradecerte por devolverme el teléfono, no tenía ganas de comprar otro, me gusta conservar lo mismo por largo tiempo. - Sonreí y simplemente pronuncie un no hay de que.

Mi teléfono empezó a vibrar y apareció en la pantalla la foto de Pepe, estaba marcándome, cuando iba a contestar Brian me tomó del brazo y gire a verlo, estaba moviendo la cabeza para los lados mientras decía "No" - Deja que se calme nena. Por lo que vi es tu novio ¿No es así? - Preguntó curiosamente.

- En efecto, lo es. - Sonreí - Eso creo. - Dije por lo bajo, aunque lo llegó a escuchar.

- ¿Y esa pelirroja tetona? - Reí al comentario y suspiré.

- Ella es Marcela, una vlogger que realiza contenido en un canal de Youtube. - Me acomode el cabello y no le di importancia a lo que dije.

- Oh, entonces es conocida. - Fue lo único que dijo y asentí.

- ¿Y que hacía con él? - Preguntó curiosamente, a este hombre le encantaban las preguntas. - Digo, porque no es normal que tenga una novia tan guapa y salga con una chica mientras tu lo esperas.

Me sonroje al comentario. - Estaban grabando un vídeo en nuestro departamento, y como estaban muy animados mejor salí y los deje con el camarógrafo, ya cuando nos encontraron no sé que hacían juntos. - Dije lo más calmada ocultando mi intento de celos.

- Si te descuidas el camarógrafo los grabó en un vídeo porno y lo subió a una página. - Volví a reír, era ridículo y no consideraba esa opción.

- Eso es ridículo, Hanner. - Hablé y el se mostró molesto.

- Hanner no, Brian, nena. - Suspiro y volteo a mirarme, hicimos contacto visual mientras el manejaba y volvió su vista al frente.

- Lo siento, Brian. - Le miré seria - ¿A dónde vamos?

- A distraernos un rato, hermosa. - Y así aumento la velocidad mientras seguía el camino.

---------------------------------------------------------

Holaaa, bueno como verán estoy subiendo capítulos, mis ideas son un asco, y considere agregar a un maromo que quiera con la rayita, *Frunze el ceño* JAJAJA no. Pero pues tengo muchísimas ideas, y aún no se por cual elegir, esperen el siguiente capítulo. Por cierto... Brian Hanner es el guitarrista principal de A7X, y me dio por ponerlo en mi novela, es una hermosura. Voten y sigan leyendo ¡Gracias!

(Les dejo una imagen de Brian en multimedia)

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora