Meses.

80 6 0
                                    

Después de un tiempo de ir bien con Pepe decidimos mudarnos juntos, claro que dormíamos y compartíamos todo, avanzamos desde que nos quedamos juntos, fue algo pronto pero así pasó. Estaba sentada en la sala viendo la televisión, Pepe estaba grabando un vídeo con Marcela (Si, es Marcela MQ) Sobre tipos de zorras, o algo así. Juxx estaba grabando y yo me dediqué a hacer lo que más me gustaba, flojear. Pepe salió con una sonrisa y Marcela lo abrazaba de la cintura, lo miré y devolví mi mirada a la televisión ignorando lo que pasaba en mis ojos. Jamás fui ese tipo de celosa compulsiva "ALEJATE perra es mío " Juxx salió con la cámara y su laptop sentándose en el comedor para editar el vídeo que ya habían terminado de grabar.

- Marcela ¿Cerveza? - Preguntó Pepe dirigiendo su mirada a Marcela que se encontraba mensajeando en su celular

- Si por favor bebé. - Yo volteé a mirarla y rodeé los ojos siguiendo a mirar la televisión

Pepe sacó dos cervezas Indio y las destapó sonriendo, se dirigió a ella y se la dio para luego dar un brindiz ridículo.

- Por nuestro vídeo - Sonrío de oreja a oreja y extendió la mando con su cerveza para chocar las dos botellas.

- ¡Por nuestro vídeo memech! - Le miró y la chocó para dirigir su boca a la botella y dar un trago.

Los ignoré y en mi mente producía la voz de Marcela pero diciendo "Pir nuistri vidii mimich" reí en mis adentros y sonreí, Marcela se paro y le dio un beso a Pepe, me quede callada aún y me dispuse a ir a la recámara. Tomé unas botas y me puse unos leggins con una blusa sencilla tipo resaque. Jale mi bolsa y verifique que se encontrará todo ahí, mi celular, mi dinero, mis credenciales de conducir y INE. Salí de nuestra habitación, caminé a la puerta y miré a Pepe.

- Voy a salir un rato a... (Me quedé pensando no le iba a decir que me puse celosa) - tomar un café con una amiga. - Le sonreír y fui corriendo a plantarle un beso en los labios mientras el me tomó de la cintura. - Te amo Pepe.

- Yo también te amo, ____. - Me dio un beso en la frente y me despedí de Juxx mientras sonreía con Marcela y le daba una palmada en la espalda.

Caminé a la puerta y escuché un "Ash" de parte de Marcela. Sonreí y giré la manija de la puerta para salir. Bajé las escaleras de nuestro departamento y encontré un celular tirado, era un IPhone, nada del otro mundo. Lo recogí y busqué al dueño por todos lados, no apareció, me rendí y salí de el edificio hasta tomar un taxi e ir a el centro comercial. Pagué el taxi y bajé con una cara de asco, el tipo me miraba por el retrovisor y sonreía pervertidamente, cerré la puerta con asco y caminé a la entrada de el centro, el celular que encontré sonó y lo tome en mis manos, guarde el mío y contesté...

- ¿Hola? Escuchame bien maldito devuelve el celular que robaste o te arrepentirás. - Dijo un chico de voz muy masculina y se escuchaba furioso.

Holaaa, actualizamos al fin. Después de pensar y tener que preguntarme que hacer ¡Volveremos a actualizar todas las novelas pendientes! Gracias por seguir con nosotras, hasta luego :D

Electric souls. [NoMeRevientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora