CINCO

56.9K 7.2K 6.7K
                                    

Especial 1.50k leídas. 🥺
Muchas gracias, Tamalitos.

Día en el parque de diversiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Día en el parque de diversiones.

—Nop.

—¿No?

—No quiero ir al parque, estoy con mi gato—se cruza de brazos el menor.

—Jungkook-ah, no has salido desde hace... ¿casi 3 semanas? Debemos divertirnos de una u otra forma. —rezonga Jin. —¿Por qué no puedes dejar a tu gato un poco?

—Le da miedo estar solo y... —volteó a mirar al minino. —aguarden... creo que si lo podré dejar solo. Pero, ¿puedo llevar a un amigo?

—¿Rrmiau?
¿Qué pescados está pensando?

—Claro que si. Jin invitó también a su primo, Jimin, ¿lo recuerdas? —comentó Namjoon.

—Oh, ¿el que me tiró mi banana milk cuando tenía 15 años?

—Sip.

—¿Ese que dije que si lo volvería a ver lo golpearía por tirarme mi leche?

—...si... —volvió a asentir Namjoon.

Jungkook asintió, su lengua chocaba con su cachete, dando el gesto de molestia al recordar ese momento.

—Bueno, ¿en cuánto tiempo estaremos allá? —pregunta Jeon.

—Iremos a recoger a Jimin, si gustas puedes llegar en una hora al parque de diversiones para que le llames a tu amigo. —dijo esta vez Jin.

—De acuerdo. Ahora fuera, iré a alistarme.

———————————————
——— 🐈‍⬛ ———
———————————————

—¡Noooo! No por favor, no. El baño no, por favor Kook, te lo suplico. —rogaba casi llorando el híbrido.

Desde que los amigos del humano salieron del departamento de ambos pelinegros, Jungkook giró a mirar a Tae, quien justo al ver que la puerta se cerraba se convirtió en el apuesto muchacho.

"— Ahora, TaeTae, amigo que llevaré al parque, vamos a bañarte."

Siendo sinceros, el híbrido no negaría que le encantaba la idea de salir a un parque con su amo, pero... ¿bañarse? ¿Era necesario? Se acababa de bañar hace dos semanas.

—Taehyung, tienes que bañarte, cuando te conviertes apestas a basura y a tu caja de arena.

—¡El que apesta eres tú cuando regresas de tu escuela y del trabajo! —grita con un puchero.

𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora