La pareja se encontraba en la cama dándose mimos, Jungkook no traía su camisa por el calor que hacía en esos días, un short negro hasta arriba de las rodillas y un híbrido que no lo soltaba y que sólo traía una playera roja y unos bóxers negros y que le besaba castamente los labios haciendo ruidos obscenos pero que sin duda hacían que ambas erecciones se pusieran más duras y gotearan.Taehyung se sentó en el regazo de Jungkook, este sostenía por la pequeña cintura al híbrido, le besaba el cuello para tranquilizarlo
Puta madre, ¿por qué los híbridos hombres se embarazan? Tenía que aguantar de nuevo 2 malditos meses para no cruzar la línea. Aunque ya había pasado un mes, era un infierno.
—Joder, Taehyung, no ahora, estás embarazado, los niños están durmiendo y no quiero lastimarte.
Jungkook sacó un gemido al sentir los saltos que Tae daba sobre sus shorts, el que el híbrido trajera puesto sólo un bóxer apretado y corto no ayudaba en nada.
—No lo harás, sé que no. U-una cuantas... ah~ nalgadas no harán daño. Gatito te necesita, Kookie, a-ahora...
Jungkook se le quedó mirando, después suspiró —Levántate y acomoda el espejo aquí —ordena y apunta hacia la ventana, dando a entender que ahí la pusiera. —y quítate eso, me está estorbando. —dice ahora apuntando a la ropa interior.
El híbrido hizo lo pedido, fue por el espejo ancho y largo y lo acomodó donde pidió su esposo.
Jungkook se quitaba lo que le faltaba de ropa, dejando a la vista su enorme, dura y roja erección.—¿Por qué el espejo, Jungkookie?
—Quiero que me montes y ver lo tan magnifico que rebota tu trasero mientras te penetro.
—Dios, te escuchas tan bien hablando de esa forma, daddy.
Jungkook gruñó al escuchar ese apodo. Tomó a Taehyung con fuerza pero sin hacerle daño y lo jaló hacia él para así juntar ambos cuerpos, el pene de Jungkook parado y pegando en su abdomen mientras que el de Tae estaba igual pero pegado al del menor.
—Mira que bien se ven nuestras pollas juntas, del mismo tamaño y pidiendo atención. —mencionó con su voz gruesa y excitada Jeon. Cabía destacar que ambos penes eran grandes, dignas de ser usadas sabiamente.
—Mgh, muy bien, Kookie... —gimió y comenzaba a frotarse para sentir la fricción de ambas erecciones rozándose, desesperando a la pareja.
—¿Deberíamos alguna vez cambiar de roles?
—No, Kookie, ambos sabemos que nos encanta de esta forma. Yo dándote mi culo y tú golpeándolo cuando más quieras.
Taehyung acercó sus labios a los contrarios, comenzando así un beso francés, con mordida y lengua.
Jeon tomó con sus dientes la lengua rasposa del híbrido y la mordía, escuchando los quejidos de Tae.
Ambos penes comenzaron a humedecer más y Tae se encargó de masturbar ambos a la vez con una sola mano.—Quiero montarlo ahora, amo.
—¿Y qué esperas, gatito? —sonrió Jungkook.
Le encantaba que Tae le hablara de 'usted' cuando él era el menor de los dos, amaba esa formalidad en la cama.
Taehyung sostuvo el miembro entre las largas falanges que este poseía. Lo llevó a su entrada, sintiendo como Jungkook lo agarraba de la cintura para una mejor presición.
Bajó lentamente, penetrándose a sí mismo en el miembro de Jungkook, y un sonoro gemido de dolor se escapaba de sus labios.
—¿Te duele mucho, Tae? —preguntó un poco preocupado, el mayor negó, cerrando fuertemente los ojos y mordiéndose el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...