Habían pasado tres días desde que habían ido al parque de diversiones y el híbrido no podría estar más feliz.Jungkook se había encargado de hacerlo sentir mejor después de los juegos que le habían mareado, comprándole muchos dulces y ganándole premios de los juegos.
La sala tenía en total 3 peluches de tamaño gigante los cuales, Tae los usaba como almohada para cuando Jungkook no esté y 2 pequeños, esos los usaba para abrazarlos.
En estos momentos, Tae se encontraba haciéndose un sándwich de atún, porque era lo único que sabía cocinar aún sin que encendiera la casa.
Recordó que Jungkook también le había enseñado a usar el teléfono de la casa, y que en una libreta pequeña le anotó su número y el de sus amigos por si había una emergencia por si él no estaba.
Buscó el número de Yoongi, seguramente él sabrá cocinar.
—¿Bueno?
—¡Hyung! Hola, soy Tae, quería preguntarle si podía venir al departamento, estoy solito y no sé cocinar...
—Claro, mocoso. Estaré ahí en 2 minutos.
Si, 2 minutos, porque el departamento de Yoongi y Jimin estaban literalmente al frente.
Mientras esperaba a Yoongi, comenzó a comer su sándwich.
Escuchó el timbre y al abrir vio a Yoongi con una sudadera negra y unos shorts largos, que al parecer, tenía un hoyo para que su cola saliera y no se aplastara.
—Buenos días, Hyung.
Yoongi sólo sonrió y se limitó a entrar.
—¿Jungkook no te deja desayuno cuando se va a la escuela?
—Uhm, llega tarde porque se queda mimándome. —contesta sonrojándose.
Hoy, fácilmente, Jungkook habría llegado unos 20 minutos tarde. No quería salir de la cama porque Taehyung había despertado más mimoso y cariñoso que nunca. Se llenaban de besos y buenos cumplidos
Lo olfateaba y acariciaba el abdomen marcado de su amo, veía los brazos musculosos y los mordía con fuerza, con el pretexto de que 'así las chicas no se le acercarán'.
—Ya veo. Jimin me deja el desayuno, yo tampoco sé cocinar, pero si quieres podemos aprender los dos.
Esto no saldrá bien.
—¿Por qué no mejor esperamos a que regrese Jimin de la escuela y que él nos enseñe? Jungkookie llegará hasta las 7:00 p.m.
Yoongi sólo asintió sonriendo.
En la universidad, los chicos estaban en descanso, sólo que Jungkook se encontraba dibujando en su gran libreta.Dibujaba su razón de felicidad, a su híbrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...