-Ya, ya... relájate. ¿Estás bien ahora?-Me siento como cuando fuimos al parque de diversiones y me había mareado. -se queja el híbrido menor.
Sin embargo, Yoongi río y bajó la tapa del inodoro para poder bajarle.
-Lávate la boca, apestas.
-¿Kookie a dónde fue?
-Tu 'Kookie' fue a la farmacia, te traerá algunas cosas.
-¿Un helado? Espero que de vaini-
-No, idiota. Te traerá algo para ver qué tienes, porque de repente te sentiste mal y eso no es algo... ¿normal? Bueno, al menos no para nosotros los híbridos.
Taehyung asintió, terminó de lavarse los dientes y salió del baño. Entonces el mayor preguntó:
-Taehyung, ¿cuando fue tu primer celo?
-Unos 13 días... quizás.
¿Esto es algo o muy bueno o... muy malo?
No hacía falta explicar que Yoongi no dudaba en que su menor había quedado embarazado. Lo podía sentir.
-¡¿DÓNDE ESTÁ MI KOOKIEEE?!
-¿Te relajas? En un momento va a llegar.
-Gatito quiere mimos. -berrinchea Tae.
Yoongi rodó los ojos. -Jeon te tiene muy mimado.
-Y a ti Jimin te tiene muy consentido.
-Mira quien habla, al que le compran varios collares, juguetes y premios.
Taehyung hizo un puchero y acostó su cabeza en el sillón. Ya no quería discutir, quería a su novio que lo abandonó hace 10 minutos.
-¡Ya llegamos! -escuchó una voz, pero no era su Kookie.
-¡Jiminie! -grita Yoongi y brinca hacia su pareja, pero se transforma en gato para que al rubio le sea posible tomar al gato.
-¡TaeTae, ya llegué!
Esa voz si era de la persona que esperaba.
Se levantó rápido del sillón y brincó hacia Jungkook, este lo tomó con fuerza de la cintura y dio dos vueltas en el abrazo para después caer en el sillón los dos.El pelinegro menor comenzó a dejar varios besos en el rostro de su híbrido mientras sentía ligeramente la cola de Tae acariciando su nuca.
-Cof cof, seguimos aquí. -dijo Yoongi.
-¡Cállate! -gritaron la pareja menor y siguieron con los mimos.
Jeon subió la camisa de Tae dando besos al rededor del estómago, sacándole varias sonrisas y risas al híbrido.
Jungkook sintió un jaloneo en sus hebras y se quitó de encima de Tae, dejando a este confundido.
-¿Y ustedes cuando llegaron? -preguntó exasperado Jungkook.
-Dale esas malditas cajitas a tu novio y... -se acerca al oído de Jungkook y susurra -a ver si no nos convertimos todos tíos. Y si sí, pido arreglar la habitación y hacerle la comida.
Jeon abrió los ojos sorprendido. ¿Qué acaba de decirle?
-Ven Tae, al baño. -le dice Yoongi haciéndole una seña para que le siguiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...