Se viene el poco drama. 🌚
Tae dormía plácidamente en la cama abrazando una pequeña almohada, y había soñado con algo increíble.Lo que hace estar en celo...
Quería abrir los ojos pero sabía que habían rayos pequeños de sol entrando por las cortinas, así que sólo se limitó a estar despierto con los ojos cerrados y sintiendo lo fresco que se sentía el día.
Sintió unos brazos rodearlo de la cintura y posteriormente unos pequeños besos en su nuca y en su hombro.Aguarden... ¿y mis bóxers y mi camisa?
—Buenos días, gatito. —escuchó una voz ronca justo en su oído.
—¿Kookie? —volteó a mirarlo y notó que él tampoco tenía ropa puesta.
Ambos chicos tenían la sábana azul marino tapando sus partes íntimas, de ahí afuera sólo se notaban de cintura para arriba y mitad de sus piernas.
—Oh... no fue un sueño. —se sonrojó
—¿Pensaste que lo de anoche fue un sueño, pequeño?
—Agh, no me digas así, por favor. — se levantó de la cama y cayó al piso por el dolor en las piernas —¡MIAU! —se quejó.
—¡Tae!
Jungkook al escuchar el maullido de sufrimiento del híbrido se levantó de la cama y lo cargó, poniéndolo de nuevo en la cama.
—Lo siento, iré por tus supresores y te traeré el desayuno, ¿okey? Y después te haré un masaje en el cuerpo. —sonrió.
—Está... bien.
Taehyung se puso más tímido y se sonrojó aún más, pues ambos estaban desnudos y aún le estaba dando pena.
Jungkook lo miró a los ojos y volvió a sonreír pero esta vez enseñando sus dientes y le dio un beso en cada cachete y después un corto beso en los labios para posteriormente dirigirse a la cocina, no sin antes de ponerse sus bóxers que estaba en el piso.Taehyung mientras esperaba, se miró al espejo que estaba justo en frente de la cama y notó que en ambas nalgas suyas estaban de un color morado combinado con verde, sus muñecas estaban ligeramente rojas y tenía marcas en sus clavículas, en su cuello, pecho y en su abdomen ligeramente plano.
Si no fue un sueño, asegura que fue uno de los mejores días de su vida.
Aún en la cama, gateando, buscaba sus bóxers que estaban en algún lugar de la habitación.
—¿Qué buscas? —le pregunta sonriendo el menor.
—Mi... mi ropa interior. —contestó ocultándose con la sábana nuevamente.
Ver que Jungkook se burlaba con la mirada por tal acción de ponía nervioso, seguramente pensaba que era un ridículo, puesto que anoche ya lo había visto completamente desnudo y hace unos minutos lo cargó sin ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...