Jin Hyung
Jungkook, revisa la mochila que está
abajo de la cama. Te dejé tu fantasía.Jeon
🌚
Gracias.------------------
-¿Mi fantasía? Jm, supongo que lo sabré hasta más tarde.
Jungkook apagó y después guardó su teléfono en el cajón de la mesa de noche y se quitó la chaqueta de cuero, comenzó a revisar que todo estuviera en orden... por segunda vez.
La lluvia seguía y Tae iba siguiendo el camino de luces moradas, viendo desde afuera las puertas de cristal, se veía una cama enorme en el centro y una mesa con velas, todo muy... ¿cómo era esa palabra?
Oh, si, romántico. Todo se veía romántico y cálido.
El híbrido al ya estar en la puerta de cristal, vio de espaldas a Jungkook, quien miraba el mar. Tocó suavemente la puerta y Jeon volteó con una sonrisa. Se acercó al cristal y abrió, se hizo a un lado para que el híbrido pudiera pasar.
-¿Qué es todo esto?
-Te dije que quería conocerte, que esto sería una cita, nuestra primera cita, y no creo que con solo lo del árbol de mamá y tú y yo estando en la casita sea tan bueno. Así que, ¿que tal si empezamos? Ya está la comida servida.
Tae asintió con una sonrisa. Jeon también sonrió al ver que los ojos de su híbrido estaban dilatados y brillando, se veían muy hermosos.
Ambos tomaron asiento en las sillas que estaban frente la mesa, comenzaron a degustar la comida.
Definitivamente Jin hyung cocina bien.
-¿Cuando es tu cumpleaños Tae?
-¿Mi cumpleaños? Mmm, no lo recuerdo con exactitud, jamás lo he festejado.
Que idiota eres Jeon. Se dijo a sí mismo.
¿Cómo saberlo? Tae había nacido en la calle, literalmente. Y estuvo aproximadamente horas en busca de leche. Ni siquiera sabía cómo era eso de los cumpleaños.
-P-pero, recuerdo que cuando estaba buscando leche, pasé por muchas casas que estaban decoradas con luces de muchos colores, e inflables de renos y un señor gordo con traje rojo.
Diciembre... claro.
-Naciste en diciembre, en esa época se decora muy lindo.
-¿Y por qué no es así todos los meses?
-Hay fechas aparte, está San Valentin, Día de acción de Gracias, Fiesta de otoño, Halloween, Navidad, Año Nuevo... que son los más clásicos aquí en Corea del Sur. Y por supuesto, festejamos cumpleaños o aniversarios.
-Oh, ¿y tú festejabas o festejas alguno, Kookie?
Jeon se quedó pensando, y dejó de masticar.
-A mi madre le gustaba la navidad y Año Nuevo, decía que el año que venía sería mejor que el anterior... la comida que hacía era la mejor que mi boca había probado.
Taehyung se quedó callado, estaba dispuesto a escuchar y ponerle atención a su amo. Después de todo, él hacía lo mismo por él y quería conocerlo lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...