TRECE

46.7K 4.7K 4.2K
                                    

Continuación del capítulo anterior, porque leí que alguien quería sus detalles. Y quien soy yo para negarles cosas. 🌚
Ah... aquí hay extremo de cariño.

Ambos estaban acostados en el sofá-cama, besándose con calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos estaban acostados en el sofá-cama, besándose con calma. Taehyung haciendo movimientos tranquilos sobre el cabello de Jungkook, le encantaba alborotar ese cabello tan sedoso.

—Kookie, espera... ¿esto no se hace cuando estoy en celo solamente? Yo... lo de rapidín lo decía de broma.

—Si tú no quieres, no haremos nada. Estás en todo tu derecho negarte. —le besó la mejilla —no voy a hacer algo que tú no quieras; no te lastimaré, ¿esta bien?

Taehyung sonrió. Al fin alguien pensaba en cómo se sentía.
Ya no habían golpes, no más piedras, no más basura. No más infierno.

—Yo quiero, pero no seas rudo. —le susurra en sus labios.

—Seré tierno. Lo prometo.

Jeon se puso de rodillas, se quitó la camisa y regresó a ponerse entre las piernas del mayor y seguir besándose.

La cola gatuna de Tae acariciaba ansiosamente la espalda muy bien formada de su novio.

—Da cosquillas, pequeño. —dice entre el beso y ríe.

—Perdón. —hace puchero el híbrido.

—No, no, me encanta. Sigue así.

Siguieron besándose, quitándose la ropa lentamente. Hasta que quedaron solo en bóxers.

—¿Trajiste las esposas? —pregunta con una sonrisa Tae.

—La verdad no, no tenía planeado este momento —ríe —, quería que pasáramos la tarde y si tú quieres, nos quedamos a dormir aquí.

—Suena bien...

Volvieron a besarse unos segundos más, se separaron para recuperar el aire y Jeon restregaba su parte baja junto con la de Tae.
El híbrido soltó un jadeo cuando sintió ambas intimidades rozarse a través de ambas ropas interiores. Mordió su labio inferior, el menor lo vio. La escena era de puta madre, era exquisito. Tae tenía la mirada perdida pero seguía moviéndose de arriba hacia abajo para darse placer con solo rozar intimidades.

Jungkook hacía un camino de besos, comenzando por su cuello para ir lentamente al estómago del híbrido, el abdomen era plano, pero como no hacía ejercicio, se notaba una pequeña pancita, una pancita a la cual se encargó de besar y dejar marcas de mordidas y besos.

𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora