—El a-agu-a es-ttá f-fría. —tartamudeaba Taehyung.—Debes aprender a no retarme, en esta casa yo tengo el poder. —contestó mientras le ponía shampoo de vainilla al híbrido.
Pero como Jungkook no era tan cruel, abrió a la llave del agua caliente, combinando la fría con esta para que el saliera tibia.
Taehyung estaba sentado en la bañera con solo unos bóxers cortos, bajo la regadera. Jungkook se hallaba sentado en una silla frente a Tae, este traía una camisa negra de tirantes y un short corto.
—¡Auch! Ten cuidado con mis orejas, humano tonto.
Jungkook solo bufó, a decir verdad, ahora que menciona las orejas, quería saber si eran suaves a como se ven.
Se quitó el shampoo que tenía en las manos con el agua y llevó lentamente sus manos hacia la cabeza del híbrido.—¿Q-qué haces? —preguntó nervioso.
—Tranquilo, ¿puedo acariciarte?
—¿A-acariciarme? Uhm, supongo que si. —susurró. —Pero por favor, no las jales.
Jungkook sonrió.
Tocó una oreja y comenzó a acariciar suavemente la zona. Hacía lo mismo con la otra, aprovechando, limpiaba también las orejitas.
Comprobó que si eran suaves, más a como aparentan y que Taehyung disfrutaba de las caricias, pues comenzó a ronronear.—Gato mimoso, ¿te gustan las caricias? —preguntó burlón.
—Solo los tuyos. —contestó con los ojos cerrados, recargándose en las piernas de Jungkook para estar más cómodo.
—No te pongas cómodo. Tengo que terminar de bañarte.
Taehyung gruñó y abrió los ojos para mirar al pelinegro contrario.
—Quiero mimos. —puchereó.
—Terminemos y vamos a la cama y te mimare todo lo que quieras.
Taehyung asintió sonriendo, mostrando sus dientes y se dejó ser.
Mientras Jungkook le tallaba con la esponja la espalda, sintió que el agua le caía, más no era la regadera.
—¿Que demonios haces?
Taehyung estaba con las manos juntas, dejando que el agua se juntara para después lanzarlas hacia arriba de su cuerpo, pero terminó cayendo en el del pelinegro.
—Amm... ¿miau?
—Si... miau. —rodó los ojos y siguió con su labor.
Taehyung levantó una ceja y sonrió.
"Que ingenuo... debería tener cuidado con el lenguaje gatuno".
Porque Taehyung le había dicho 'te quiero' y Jeon le contestó de la misma forma.
Pasaron los minutos, Taehyung jugaba con el agua mientras que el contrario lo bañaba.
Hasta que terminó.—Listo.
Taehyung sonrío y se levantó.
—Dejaré que te quites el bóxer y con el agua los pelos restantes que tengas en tu cola. Iré a acomodarte ropa en la cama.
Taehyung asintió y vio que Jungkook salió y después cerró la puerta. Se quitó el bóxer y comenzó a limpiarse su zona íntima y a tallar su colita esponjosa y larga junto con el redondo trasero humano.
Cerró la regadera y tomó una toalla blanca que había en la pared colgando.
Como pudo se secó el cuerpo y los pies para después salir, no sin antes de ponerse la toalla al rededor de todo su cuerpo, tapando igual sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...