¡Holo, Holo, Tamalitos! Aquí Burrito de Tamal. He vuelto.
Quiero aclarar unos puntos, es importante que las lean:
•° La historia se está resubiendo. NO está editada porque si edito algo, desgraciadamente se eliminan los comentarios de algún párrafo, y no quiero eso, me entretengo leyéndolos cuando me siento mal.
•° ¡Absténganse a mencionar otros fics! De lo contrario los tendré que silenciar o eliminar el comentario.
Quiero dejar en claro que van como 3 veces que me dicen que encuentran parecido a otros fics, y realmente es molesto para mi, puesto que solamente he leído 2 historias de híbridos y en ningún momento recuerdo haber puesto algún parecido y ni siquiera me base en otro fic; decidí hacer uno donde me gustaría que pasara lo que quería.•° La historia puede transcurrir rápido, ya sean días, semanas o meses.
•° Como dije, no está editada, por lo que si encuentran algún error ortográfico, de verdad mil disculpas.
•° Me voy a cagar si los guiones largos se quitan y se ponen chiquitos al momento de publicar un capítulo. ¡Detesto los guiones chiquitos y eso significaría editar!
•° (No es spoiler)
¡HOBI NO ES HÍBRIDO EN LA HISTORIA! No sé se donde sacaron muchos que él era híbrido.DATOS DE HIBRIDOS EN ÉSTA HISTORIA:
•° Por si no leen las descripciones de las historias: ¡Esto es m-preg! ¿Qué significa? Embarazo masculino. Sólo aplica para los híbridos hombres.
•° Al estar en su forma normal y pasar a humana, pueden ocultar sus orejas y cola, pero eso ya depende de cada híbrido. También pueden controlar si se transforman teniendo ropa o no.
•° El embarazo de un híbrido dura dos meses, como el de un gato normal.
No sé porqué en su tiempo no le puse 9 meses, estaba bien wey, me basé más en lo gatuno.Fue mi primera historia de híbridos, por lo que no fui muy experta, espero pronto hacer algo relacionado con híbridos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
FanfictionBajo la lluvia, un gatito sufría y dentro de un departamento, un chico "malo" no podía dormir a causa de unos maullidos. ❝Taehyung es un híbrido de gato. Ha sido maltratado varias veces por niños y eso a causado que el híbrido fuera sensible y no co...