DIECIOCHO

38.9K 4.1K 6.1K
                                    

Comenten o hago que toda la historia fue un sueño de Jungkook y que en realidad aun sigue dormido mientras llueve y el gato sufre. 7-7

—Okey gatito, llego a las 7:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Okey gatito, llego a las 7:00 p.m y de ahí, nos recogerá Jimin con la camioneta... alista lo que vayas a llevar y por favor–

—¡Vete o llegarás tarde como siempre! —el híbrido comenzó a empujar al humano hacia la salida —adios que te vaya bien, Kookie. —cerró la puerta y emprendía camino a la cocina, hasta que escuchó la puerta ser tocada.

Rodó los ojos y regresó a la puerta y la abrió, viendo a Jungkook con un puchero y los brazos cruzados.

—¿Qué se te olvidó?

Jungkook no dijo nada, seguía mirándolo pero esta vez con un semblante serio, Tae se sintió intimidado y se encogió un poco al ver que Jungkook se acercaba a él.
Jeon tomó de la cintura a Tae y lo acercó a su cuerpo y juntó ambos labios en un beso sin control, ambas salivas juntándose y saliéndose un poco de las bocas, ruidos extraños salían de sus bocas. Taehyung empezaba a acariciar el cabello de Jungkook de forma que este se despeinara y el contrario tomó del trasero del híbrido y lo alzó y pegó a la pared, sin romper el beso.

—Mgh, ¡Kookie, basta!

—S-sólo un poco.

—Ti-tienes clases, vete por favor. Te tendré lista la cena cuando llegues.

Jungkook respiró profundo y se acercó al cuello del híbrido para oler el rico aroma a vainilla, lamió, chupó y mordía ''ligeramente'' la zona para así dejar un chupetón rojo, que en unos minutos se haría morado, quizás verdoso o ambos.

—Humano tonto. —río Tae. —Me toca.

Hizo lo mismo que Jeon le había hecho, con la diferencia de que metió sus manos bajo la camisa del menor y comenzó a rasguñar la espalda de Jungkook, sacándole un jadeo.

—¿Seguro que quieres que me vaya? Podríamos quedarnos en la cama a follar todas las horas que se supone que tengo de escuela.

Tae se separó del cuello y quitó sus manos de la espalda de Jungkook.

—No, Kook, vete por favor. Llegarás tarde si no corres.

—Me iré en la moto. Cuídate, gatito.

—Igual tú.

Antes de que el menor cerrara la puerta dejó un pico en los labios de Tae y después le dió una nalgada, haciendo que brincara de la impresión y que Jeon le guiñara el ojo, haciéndolo sonrojar.

Una hora después, su maleta ya estaba lista junto con la de Jungkook... sólo faltaba unos detalles, y eso guardó en la mochila del menor.

———————————————
——— 🐈‍⬛ ———
———————————————

𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora