VEINTE | FINAL

32.9K 4K 2.4K
                                    


—Y-Yoongi... llama a Jungkook... ¡AHORA!

—¡¡INHALA Y EXALA!! VERÉ QUE PUEDO HACER.

Por un demonio, Jungkook y Jimin estaban en la universidad y el híbrido estaba a punto de dar a luz.

Iría por el auto de mis suegros... ¡PERO NO SÉ MANEJAR!

Yoongi estaba más que desesperado, Taehyung no dejaba de quejarse. Tomó su celular y con manos temblorosas le mandó mensajes a Jin, a Bogum y después al grupo que tenían y después marcó a Jungkook.

———————————————
——— 🐈‍⬛ ———
———————————————

Ahora mismo los novios de los híbridos estaban en su clase de educación física, la profesora Park Bo Young se encontraba tomando lista a los estudiantes.

—Park Jimin.

—¡Presente!

—Park Roseanne.

—¡Presente!

Jungkook con extrañeza miró su celular que vibraba y lo tomó, siendo muy obvio.

—Joven Jeon, ya sabe que los celulares están prohibidos en clase.

—Lo siento mucho.

Jungkook guardó su celular en su bolsillo y comenzó a calentar.

———————————————
——— 🐈‍⬛ ———
———————————————

—¡POR TODOS LOS SALMONES! NO ME CONTESTAN

—Mgh, d-duele.

Comenzaron a escuchar golpes fuertes en la puerta, golpes desenfrenados.

—¡BOGUM! —gritó Yoongi, abriendo la puerta. —Ayúdame a bajarlo, ¿traes las llaves?

—Si, si, si. Rápido, vamos.

—¡No puedo ir rápido, imbéciles! ¡AYÚDENME! —gritó Taehyung esta vez.

—Cierto, cierto. Yoongi, a la cuenta de tres.

—Una...

—Dos...

—¡NO CUENTEN IDIOTAS, SÓLO ÁLCENME!

Ambos híbridos ayudaron a que Tae se levantara del sillón y salieron del departamento, Yoongi cerró de un portazo, sin llave, y comenzaron a bajar las escaleras rápido pero con precaución.

Subieron rápido al auto del híbrido zorro, Bogum de copiloto mientras que Tae y Yoongi atrás para que el menor apretara la mano de Yoongi.

—Respira Tae, llegaremos rápido con Miho.

———————————————
——— 🐈‍⬛ ———
———————————————

—¡JEON JUNGKOOK!

—¿Eh?

Jin y Namjoon llegaron a la cancha corriendo y desesperados, llamando la atención de todos, incluso el de la profesora.

𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora