Extras

4K 443 63
                                    

Extra 1

—no puedo creerlo...

—como demonios no sabíamos de esto

—padre...

—maldito bastardo egoísta

—es una habitación secreta...lo dice en el nombre— resoplo Bruce incomodo acostado en el suelo. Los cuatro hijos junto a Alfred tenían a un Bruce atado con cadenas de hierro y sogas mientras veían incrédulos la habitación frente a ellos.

—¿tenías un área así?— Tim se acercó para ver las consolas y la televisión.

—con razón desapareces a veces— Dick vio el sillín reclinable.

—y con razón desaparecían los postres— Jason abrió el refrigerador y mostro que estaba lleno de helados, algunas golosinas y un pastel.

—Amo Bruce— reclamo Alfred revisando todo.

—voy a vomitar— dijo Bruce al ver todos esos dulces.

—bueno...esta sala ya no es tuya

—es de Alfred— para horror de Bruce, Jason junto a Tim sacaron todas sus consolas, libros y revistas, Damian sacaba la comida y Alfred se acostaba tranquilamente en su sillón de casi medio millón de dólares.

Extra 2

—acabo de pagar el tratamiento de cabello más caro de la historia— Bruce llego a la mansión y sin importarle su estatus, se lanzó al sillón y resoplo molesto. —estúpido Clark y su cabello de oro.

—para que lo rapas.

—pero...¿esa broma era solo para el verdad?— Dick miro astutamente a su padre que se tensó.

—¿Bruce?

—si...obvio— el hombre rezaba para que sus hijos nunca supieran que ellos habían sido la víctima de esa broma, pero Clark se había adelantado, llevaría ese secreto a la tumba...o llegaría a la tumba muy rápido si se enteraban.

Extra 3

—me niego...no quiero...prefiero pelear contra extraterrestres— Bruce estaba abrazado cobardemente a Alfred para impedir que sus hijos se lo llevaran al salón de la justicia, donde amablemente sus compañeros desearon verlo.

—bueno...contra extraterrestres vas a pelear— Tim sonrió recordando a la familia kriptoniana.

—Alfred no permitas que me lleven— miro con ojos de cachorro al mayordomo que lo vio un segundo para luego sonreír y darle esperanzas al filántropo millonario.

—amo Bruce....cosecha lo que siembra— y sacando fuerzas de quien sabe dónde, hizo una tacleada a Batman y lo ato con rapidez para luego lanzarlo a sus hijos. —procuren no llegar tarde jóvenes amos...hoy hay lasaña— recibiendo un grito entusiasmado de los jóvenes y un grito de auxilio de Bruce el mayordomo entro a la cocina.

Extra 4

—¿encontraste a Constantine?

—ese bastardo ni bien se soltó escapo— Damian estaba mirando los satélites de Wayne Enterprise con el fin de encontrar a cierto brujo.

—no te preocupes pedí ayuda a Zatanna y a la liga...ellos están más que gustosos en encontrarlo— Tim sonrió macabramente siendo respondida de la misma forma por el menor.

—sabes Damian...deberíamos ir de paseo.

—creo lo mismo— los jóvenes chocaron puños.

—ALFRED....ELLOS OTRA VEZ ESTÁN ACTUANDO RARO— Jason que había entrado a la cueva para saber los avances salió corriendo cuando los vio chocar puños y reír como si fueran los mejores amigos de la vida. Cuando Bruce se enteró de eso, tomo a Alfred y a Jason, y corrió a esconderse en el cuarto de pánico. Fue muy tarde para Dick...

Extra 5

—Constantine....enserio...¿vas a ir a la fiesta de navidad de Bruce?— hablo con voz incrédula Zatanna.

—ellos invitaron a todos y a mí no

—obvio que no...por tu culpa casi matan a Bruce.

—no creí que le llegaría el hechizo...y ¿está en una pieza no?

—eres un masoquista

—lo se bebe— el brujo chasqueo los dedos y apareció cerca de los terrenos de la familia Wayne, esquivando cámaras entro a la mansión siendo recibido por el olor de comida. Usando un hechizo invisible paseo para ir a la cocina, pero cuando entro vio a un perro y un gato. Se congelo mientras los animales erizaban su pelaje y corrían a atacarlo.

—ESPERA...SOY AMIGO

—NOOOOOOO

Después de unas buenas mordidas y protegerse de que no le arrancaran la garganta la voz cantarina de un niño llamo su atención.

—Titus, Alfred— vio con recelo a Damian que tenía trajes de navidad para los animales. Estos lo miraron severamente y fueron hacia su amo como si no hace unos segundos hubieran intentado arrancarle la garganta.

—mejor me voy— volvio a salir corriendo, todo maltratado y sin haber conseguido comida.

Extra 6

—voy a...hgnhgmgnh— hundio su cabeza en el retrete, expulsando todos los dulces que tenia en su organismo. Alfred a su lado sonreía discretamente.

—¿Qué deberíamos hacer con los helados, pasteles, flanes, gelati...? — se callo cuando el hombre hizo una expresión de asco y volvio a vomitar como si no hubiera mañana.

—ja-jamás volveré a comer un jodido dulce— se lamento de que su lado niño se tragara tantas cosas, cosas que su estomago ya no puede mantener.

—y justo hoy que le prepare su tarta favorita— se burlo Alfred, para golpear suavemente cuando el adulto volvio a expulsar los dulces en el retrete.

—eso te pasa por goloso— Jason grito desde el pasillo, encantado con ver como su padre esta muriendo en el baño.

─────•❥❥❥•─────

Pequeños momentos que tenía escritos :D

Dedicado a @-Cukis-Luck-450

Bruce Wayne ¿Niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora