Peligro Bruce Wayne sin correa 2

5.3K 592 647
                                    

—¿cómo pudiste?... ¿cómo te atreviste?...Tú...mocoso— Dick estaba caminando en círculos y miraba furtivamente a su padre miniatura. El niño dormitaba sentado tratando de seguir con los ojos el caminar furioso de su primogénito.

—Dick— llamo con cansancio, el joven se detuvo y lo vio esperando una disculpa —¿tu regaño durara otra media hora más?, debemos ir a desayunar y yo debo bañarme— se pasó una mano por el cabello y cayo brillantina. Tim y Damian estaban sentados en la cama del mayor viendo como Dick se congelaba y respiraba pesadamente.

Jason silbo y con cuidado camino hacia el balcón para evitar el grito, Alfred saco dos pequeños tapones de oídos y se los puso, viendo como el mayor de los hijos Wayne se ponía rojo con rapidez.

—¡¡BRUCE THOMAS WAYNE NO SALDRAS A NINGUN LADO SIN SUPERVISION!!— el niño lo vio asombrado pero un brillo pícaro apareció en sus ojos, —¡MIA O DE ALFRED!— el brillo desapareció para que un rastro de decepción apareciera, eso estuvo por detener el regaño de Dick.

—¿cuánto crees que dure?— susurro Tim.

—200 dólares de que en trece minutos ya le está haciendo mimos— contesto Damian.

—hecho

—ASI QUE BAÑATE Y TE ACUESTAS A DORMIR

—no puedo, hoy es la visita a Disneyland— Bruce se levantó y trato de hacerle un puchero.

—SOLO POR LO QUE GASTASTE IREMOS, PERO UNA SOLA COSA, TE JURO QUE SI HACES UNA SOLA COSA NOS IREMOS A CASA— señalo furioso a Bruce que se achico en el asiento y asintió rápidamente. —a bañarte ahora— señalo hacia el baño y Bruce no espero ni dos segundos para ya estar bajo el agua caliente.

—bien hecho Dick— Tim felicito a su hermano por ser firme con el niño.

—Jason, Tim y Damian— los nombrados se congelaron y vieron al mayor dudosos, —no tienen permitido darle nada a Bruce, si veo un solo dulce, créanme un solo dulce entre sus manos...los matare— les dio una sonrisa maternal que disfrazaba su aura oscura y sed de sangre. Los nombrados asintieron algo ofendidos.

—después de ver todo lo que hizo con su exceso de azúcar, ¿crees que voy a permitirle tomar algo?— Tim frunció el ceño, pero se calló al ver la mirada furibunda del mayor, apretó los labios y dio un paso atrás, —yo solo decía.

—una vez aclarado eso, tienen diez minutos para estar presentables, iremos a desayunar

En diez minutos exactos, cuatro personas ya estaban frente la puerta parados al estilo militar, viendo como Dick se acercaba a ellos con una horrenda sonrisa.

—ninguno se puso bloqueador— los regaño, y antes de que alguno se quejara el joven ya había sacado un bote de bloqueador y puso un poco en las mejillas de Jason.

—quita, yo puedo hacerlo solo— el segundo Robin se alejó avergonzado y enojado de su hermano que resoplo, luego se dirigió donde Tim que extendió la palma.

—pon un poco ahí, yo me encargo— Dick hizo lo que pidió, pero sin dejar de ver a los ojos a su hermano, cuando fue donde Damian el niño ya estaba por sacar un cuchillo si Dick se acercaba a tratar de ponerle la crema. El mayor respiro profundo dándose paciencia y poniendo un poco en la mano del niño se dirigió hacia Bruce que también extendió la mano.

—te lo dije Bruce, no harás nada sin supervisión— haciéndole una tacleada tiro al niño al suelo y lo aplasto impidiendo que se mueva. —yo me encargare de ti.

—eso no es justo, no soy un niño Dick— el oji azul menor trato de sacarlo de encima, pero al ver como una vena comenzaba a marcarse en el cuello de su hijo se quedó quieto. —perdón mamá— murmuro aterrado, Dick haciendo caso omiso del apodo, comenzó a untar un poco en las mejillas del pequeño, luego en nariz y frente.

Bruce Wayne ¿Niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora