Atalaya 2 [FIN]

5.8K 584 242
                                    

Dick junto a sus hermanos estaban en el batiavión transportándose lo más rápido posible al salón de la justicia, para ir hacia la Atalaya e impedir que Flash y linterna Verde se convirtieran en víctimas de su alocado padre. El mayor de los cuatro iba pilotando mientras escuchaba a sus hermanos "jugar" a sus espaldas.

—¡CARA DE PERRO!— grito Tim en alemán, ya que en algún momento de la discusión paso a ser de ver quién sabe más insultos en otros idiomas. Jason ignoraba lo que pasaba a su lado y estaba viendo que había en redes sociales mientras seguía tomando de su vasito de Aurora (ya que no encontró de Merida).

—¡ESTÚPIDO MALNACIDO!— respondió Damian en árabe.

—¡HIJO DE PERRA!— grito de vuelta Tim en japones, Jason se mordió el interior de su mejilla para no reír cuando encontró un meme.

—¡PERRA TU ABUELA!— respondió el menor en español.

—¡TENEMOS LA MISMA ABUELA IDIOTA!— Tim le dio un zape (pues a Dick le pareció buena idea sentarlos juntos), lo que ocasiono que Damian se lanzara a morderle el brazo, del dolor Tim salto de su asiento y sacudiendo su brazo con fuerza para soltarse del animal que llamaba hermano, Dick se giró y les sonrió con dulzura.

—¿no son muy lindos como juegan juntos?— le pregunto Dick a Jason, que alzo la vista de su celular y poso sus verdes ojos en la escena de Tim corriendo por toda la nave mientras le gritaba todas las maldiciones habidas y por haber a Damian y este seguía clavando sus dientes en el pobre brazo con la intención clara de arrancarle la extremidad a mordiscos.

—SUÉLTAME MALDITO ANIMAL— Damian lo dejo y se paró frente a él.

—¿A QUIEN LLAMAS ANIMAL?, RATA DE DOS PATAS— Tim se lanzó a golpearlo.

—¿estamos viendo la misma escena?— Jason vio a Dick como si estuviera loco, pero este solo sonreía con orgullo materno, lo que lo hizo bufar. —cuando te sale lo mamá gallina es imposible razonar— guardo el dispositivo y se cruzó de brazos mientras veía la pelea, estando preparado para interferir en el momento en que pasen a los golpes graves, pero con la música de barbie girl de fondo por alguna extraña razón.

—MALDITA SEA RICHARD, CONTESTA EL PUTO TELÉFONO— gritaron los tres hermanos, el nombrado dio un pequeño salto de la impresión y luego hizo un puchero. —habla Dick— respondió la llamada, mientras seguía acercándose al edificio de la liga.

—hasta que contestas— la voz de Wally se hizo escuchar. —¿dónde demonios estas metido?

—lo siento, pero ahora tengo una emergencia familiar— su voz sonaba algo irritada recordando porque estaban en ese avión.

—si lo sé— la voz temblorosa de Wally llamo la atención de todos, —Dick... ¿sabías que desde la Atalaya puedes controlar todo?

—bueno...creo que solo el salón de la justicia— Tim se acercó para hablar.

—pues...parece que desde la Atalaya vale controlar todo de los héroes— rio, y ahí fue cuando escucharon los gritos y risas maniacas muy en el fondo.

—punto— gruño Jason.

—es mejor que lo vean— la llamada paso a ser videollamada y Dick usando el proyector, el rostro pálido de Wally ocupaba todo el parabrisas. La piel de todos se puso más pálida al reconocer lo que estaba pasando a las espaldas del exheroe.

—por favor...dime que estoy soñando— pidió Dick a su amigo de la infancia.

—nop....— el video mostraba como los jóvenes titanes estaban escapando de la Torre, que se había convertido en algún tipo de fusión entre Maze Runner y Hunger Games. Pues el pasillo normalmente despejado tenía un lanzallamas saliendo de una pared, otra lanzaba flechas, al final se veía a chico bestia peleando contra algún tipo de animal robótico que trataba de darle de comer, mientras que Raven detenía que un dron siguiera tratando de maquillar a Star Fire, y algunas paredes estaban convirtiéndose en pantallas que mostraban momentos de todos los que habían pasado por la torre.

Bruce Wayne ¿Niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora