Viaje al infierno

16.5K 1.6K 879
                                    

—¡¿BRUCE/PADRE?!— gritaron, y el niño los vio de manera nerviosa.

—¿Alfred? — pidió con nerviosismo, al notar que los cuatro parecían asustados al verlo.

El mayordomo suspiro y con una seña se llevó a los chicos, dejando a un confundido Bruce aun vistiendo su traje miniatura de héroe. Explico todo lo que la liga le había dicho, los chicos escuchaban todo, Damian había murmurado una maldición contra Constantine, y Jason sonrió pensando en lo furioso que estaría Bruce cuando regresara a la normalidad y las formas en la que quisiera torturar al brujo. Dick y Tim escuchaban todo atentamente, aunque volteaban repetidas veces para ver a Bruce que estaba sentado en una silla tarareando una canción de cuna.

Lo que ponía a todos sus hijos la piel de gallina.

Bruce Wayne jamás cantaba o tarareaba.

—así que ¿Bruce estará así hasta que Constantine sepa qué hacer? — resumió Jason viendo de reojo al niño.

—así es...por ahora...debemos hacernos cargo de la ciudad y la empresa— comenzó a caminar, hacia el niño con una pequeña sonrisa.

—Alfred...¿quiénes son ellos? — pregunto Bruce con una sonrisa incomoda. Los chicos se vieron y se pusieron a parar firmes frente a él.

—son hijos de unos amigos de sus padres amo Bruce, los estamos recibiendo en la mansión ya que han llegado a la cuidad por motivos personales— el niño asintió conforme con la mentira y se levantó de su asiento de un salto, riendo divertido cuando se tambaleo.

—me llamo Bruce Wayne, espero tengan una buena estadía en la mansión

—Soy Dick Grayson un placer

—Jason Todd

—Tim Drake

—Damian...Al Ghul— utilizando el apellido de su madre para no crear sospechas.

Bruce sonrió y no hizo más preguntas lo que Alfred tomo que el sentimiento de que eran familia quedo en el niño, que parecía muy cómodo entre ellos. Mas el mayordomo sabía que Bruce después de perder a sus padres se volvio cerrado, pero el niño que veía sonreía con tranquilidad.

—amo Bruce ¿qué le parece ir de compras? — el nombrado que estaba viendo detenidamente a los jóvenes dio un pequeño respingo, para luego sonreír.

—si Alfred...¿traeremos helado? — se acercó al mayordomo que asintió a su petición, el niño hizo una señal de victoria y salió de la cocina dirigiéndose a la puerta, hasta que se topó con un cuadro en una mesa de centro de la sala.

—no recordaba tener esto— murmuro viendo el cuadro.

—te explicaremos después— Dick tomo con fuerza la mano de Bruce y salió de la mansión.

—¿es seguro que salga con el traje? — Tim camino hacia el cuadro quitándolo y poniéndolo boca abajo sobre una repisa.

—es un niño dudo que piensen que es Batman, de seguro dirán que es un fan o algo— Jason siguió guardando los cuadros donde aparecían todos.

—jóvenes amos, ¿quisieran acompañar al amo Bruce de compras? — ninguno pudo objetar porque ni bien parpadearon ya estaban fuera de la mansión, Jason tenía entre las manos la llave del auto, Tim recibió por mensaje la lista de las compras, y Damian escucho la puerta cerrarse con cerrojos.

—soy yo o ¿Alfred nos acaba de sacar a empujones de la casa? — Jason miro impresionado a los otros.

—creo que eso paso— murmuro Tim viendo la lista. —podemos conseguir esto en 20 minutos, vamos.

Bruce Wayne ¿Niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora