Si creyeron que Bruce Wayne sin recuerdos ya era un peligro para su salud, Bruce Wayne adulto en un cuerpo de niño era el apocalipsis.
Ni bien habían llegado al aeropuerto más muertos que vivos gracias a la locura de Jason y la competencia que había hecho con Bruce, creyeron que el vuelo seria la paz antes de la tormenta. Estuvieron muy equivocados.
Y desde ahora Alfred revisaría todas las transacciones que realizara Bruce en el futuro. Ya que ni bien fueron a tomar un avión reservado, se dieron cuenta de algo.
No existía piloto.
—¿y el piloto?— pregunto Tim a la azafata que los estaba acompañando hasta el despegue, la mujer sonrió nerviosa.
—joven el pago fue solo por el avión, hubo la petición de que los clientes serían los que manejarían— cuando acabo de hablar y antes de que alguien detuviera a Bruce, él ya había tomado a Damian de la mano y se habían encerrado en la cabina del piloto.
—muchas gracias por la atención, puede retirarse— Bruce había hecho lo posible para que su voz sonara gruesa.
—entiendo, disfruten su viaje— la mujer ignoro olímpicamente las miradas aterradas que le enviaron los presentes, y bajo con rapidez del avión.
—espere...—pidió Dick tratando de sacarse el cinturón de seguridad, pero la puerta ya había sido cerrada y sellada. Pudieron oír varios ruidos afuera, y el personal del aeropuerto ya estaba listo para el despegue. Bruce y Damian se sentaron y se pudieron el cinturón de seguridad listos para cuando la torre de control les diera la señal de despegue.
—¿estás seguro de esto padre?— Damian se mostró algo nervioso al ver que los dos con esfuerzo podían alcanzar los botones del techo que se usaban para el despegue y aterrizaje.
—deberían hacer esto más pequeño— se quejó su padre mientras se volvía a sentar después de una buena estirada para alcanzar los botones.
—no creo que hayan pensado que lo conducirían niños— sonrió con diversión, después de todo, que era la vida sin un poco de riesgo, y tener el apellido Wayne lo incluía en el paquete.
—espere...señor...hay niños en la cabina del piloto— aviso una persona de seguridad.
—¿qué?...detengan el despegue— pero ya había sido muy tarde, vieron las turbinas del avión moverse y luego este salir volando hacia el cielo.
—¿alguien escucho que habían niños en la cabina del piloto?— pregunto el jefe, y todas las personas presentes negaron. —bien...hoy salimos temprano— sonrío nervioso mientras veía hacia la dirección por donde había desaparecido el avión.
Mientras tanto en el avión, los primeros 20 minutos habían sido tensos para el resto de la familia Wayne que estaba en los asientos de pasajeros estuvieron rezando, ya que ni 10 minutos de haber despegado a Bruce se le durmió una mano y soltó el volante lo que hizo que Damian tuviera que sujetar el suyo y tratar de equilibrar el avión.
—Superman si nos oyes...ayuda...fuimos secuestrados por un maniático— lloriqueo Dick pegando su cara a la ventana, dándole algo de vértigo, no era la primera vez que Bruce condujo un avión o Damian, pero el batiavion estaba equipado para cualquier contratiempo y el asiento del piloto podía acomodarse a cualquier tamaño.
—Alfred...¿acaso Bruce era así de niño?— pregunto Jason nervioso
—el amo Bruce siempre fue un niño tranquilo— Alfred quería sonreír, pero no puedo evitar la mueca de inseguridad que tenía. El Bruce que estaba pilotando era un niño travieso más de lo que había sido en su primera infancia.
ESTÁS LEYENDO
Bruce Wayne ¿Niño?
FanfictionBruce se fue a la misión con la liga, como un adulto y regreso como un niño. Ahora sus hijos deben hacerse cargo de un pequeño Bruce con miedo a las armas, pesadillas nocturnas, y amante de dulces. Acompaña a los Robins siendo ñiñeras de un niño tra...