Extra 2

4.8K 522 61
                                    

Constantine corría y trataba de protegerse.

Maldecía a Bruce Wayne por meterle en este embrollo

Después de todo, era su culpa que más de la mitad de todos los héroes estuvieran tras su cabeza.

—corre— se quedó quito cuando vio a Wally y Barry frente a él sonriendo, cuando trato de escapar por magia, Zatanna le corto y Diana lo ato con el lazo de la verdad.

Vio con horror como del cielo bajaba tres kiprtonianos, y un avión característico (pues había pasado casi todo un día atado a una de sus alas), de ese transporte bajo elegantemente Dick junto a sus hermanos, y para acabar de darle un paro, Bruce estaba atado y bañado en un líquido negro.

—nos vamos a divertir como no tienes idea— Damian se acercó y le tomo de la barbilla.

—Constantine— gruño Bruce, viéndolo como si el fuera el culpable de todos los males.

—a mí no me mires, ¿quién fue el estúpido que quería quedarse de once años?

—era un niño, no debiste dejarte manipu...— no pudo acabar porque una bomba de humo se estrelló a pocos metros de su cabeza.

Ding dong— cuatro voces tararearon.

—mierda...— Bruce reconoció la canción y un breve recuerdo de un juego llego a su memoria.

—Bruce Wayne te voy a matar

———

—¿no crees que deberíamos detenerlos?— Dinah estaba sentada cómodamente en la Atalaya viendo como Bruce y Constantine corrían lejos de cuatro pequeños demonios.

—no, déjalos que se diviertan— Hal sonrió con sorna al ver a Bruce rogando por su vida, —ves ¿que ahora no es chistoso, no?— pregunto a nadie en particular.

—solo admite que le tuviste miedo

—tú también lo hubieras tenido, si hubieras estado indefenso con ese maniático con cara de bebe.

—mira se va a poner bueno— Dinah omitió responder cuando noto que Damian había tacleado a Constantine y Bruce corrió lejos de ahí, ignorando los gritos del pobre brujo.

———

—espero te quede claro...que no debes volver a jugar de esa manera— Jason apareció con una rasuradora y Tim traía un tutu y maquillaje.

—divirtámonos papá— hablaron los cuatro, y Dick sin remordimiento alguno levanto a Bruce para que lo maquillaran.

———

Nadie hablaría de ello después.

Pero a Bruce no se le escapaba que algunos cuando lo veían se tapaban la boca o tosían para disimular una risa.

Pues como puedes olvidarte de una foto, donde Bruce era la princesa Rapuncel con su vestido rosa y Constantine el valiente caballero que vino a salvarla.

Y si

En la foto estaba tanto Constantine como Bruce en poses extrañas algo abrazados y por mucho que los implicados lo negaran, hubo un golpe de labios en algún momento.

─────•Otra extra•─────

—No puedo creer que hayas pedido esto— Jason se veía al espejo con confusión, viendo su rostro joven de 11 años.

—es divertido— Dick estaba colgando del candelabro sin miedo de su peso, pues volvía a ser tan ligero como cualquier niño.

—Dick bájate de ahí— Tim estaba sentado viendo su celular, aunque sus torpes dedos no podían seguir sus movimientos.

—esto es asqueroso— Damian y Bruce veían con incomodidad a otros tres niños.

—no puedo creer que Constantine aceptara eso

—debiste verlo...fue tan gracioso— Jason dejo de verse para reír recordando.

—le rapaste más de lo que debías Jason— Dick quiso reclamar a su hermano, pero no disimulo su tono divertido.

—jóvenes amos— pregunto confundido Alfred, cuando cinco pares de ojos lo regresaron a ver —no me pagan lo suficiente para esto.

—no te pago Alfred— Bruce sonrió con inocencia.

—mejor vayan...el auto esta listo— se hizo a un lado para que los cinco niños todos vistiendo trajes fueran hacia la cueva.

—deberíamos ir también a la liga

—si quieres que nos maten.

—mejor vámonos...las calles no se protegerán solas— Bruce y Damian entraron al batimovil, y espero a que los otros niños también se metieran.

—creo que Gotham no está lo suficientemente listo para cinco niños Wayne— Alfred suspiro y se fue a la cocina ignorando el sonido de patrullas, disparos, bombas y como los helicópteros volaban por toda la ciudad.

—debería llamar al abogado— tomando eso como consejo se fue a la cama. 

Moraleja:

No enseñes videos vergonzosos de tus hijos o estos tomaran repre...

AHHHHH (Bruce golpea a la escritora)

Perdón esa no era (se soba el golpe con lágrimas)

No des dulces a niños como si fuera agua. Y sin importar que.

Bruce Wayne puede ser todo tierno de niño pero es menso y suicida.

Gracias por acompañarnos

La batifamilia se despide hasta nuevo avisoo

Bruce Wayne ¿Niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora