Dick estaba viendo Titanic junto a Bruce, a pesar de que ya estaba al borde de las lágrimas, se sorprendió de que el niño estaba sentado a su lado en silencio y cada tanto le pasaba pañuelos para limpiarse la nariz o las lágrimas.
Justo cuando ya estaba por acabar la película, en la escena donde sus hermanos bufaban y lo miraban irritados, ya que en la escena de la tabla Dick lloraba casi a todo pulmón. Y esa era la razón por la que el mayor ya no veía esa película con sus hermanos, porque estos no le dejaban sufrir a gusto.
Tan entretenido estaba con su tragedia que al oír su celular dio un respingo, miro de reojo quien era la persona que osaba interrumpir su tarde de películas románticas, y al ver el nombre prácticamente se olvidó de la película.
Tomo su celular con rapidez y al abrirlo dio un grito que al inicio sus hermanos ignoraron, pero al ver que hasta Bruce había gritado y preguntaba asustado a Dick sobre que le pasaba, hizo que sus hermanos salieran de sus habitaciones, incluso Alfred que estaba en el patio regando las plantas entro a la mansión a tal grito del muchacho.
El joven miraba su pantalla y tecleaba con rapidez
—¿Dick que paso?— Tim se acercó cauteloso pensando que tal vez algo malo había pasado.
—mira— el mayor le dio su celular y el joven reviso rápido, para al final parecer aliviado.
—me hiciste asustar Dick, eso es una buena noticia— miro a sus hermanos que lo veían con la ceja alzada —nuestro padre regresara pronto— hablo viendo de reojo a Bruce que miraba todo confundido, los otros lo entendieron y bufaron de manera idéntica, que si Dick hubiera estado en sus cinco sentidos hubiera chillado de felicidad.
—y ¿porque estas asustado Dick?, es algo bueno
—¿se irán?— Bruce frunció el ceño de manera triste, pensando que sus nuevos amigos regresarían con su familia.
—debemos disfrutar del tiempo que nos queda— Dick volvio a tomar su celular, y comenzó a revisar quien sabe que, mientras tanto el menor de todos miraba como sus invitados parecían aliviados, ¿tan mala era su compañía que ya deseaban volver con su padre?
Antes de que pudiera expresar su duda, Dick salto y vio a todos de manera decidida.
—no tenemos fotos juntos...y como ya volvemos con nuestro padre, debemos tener muchas fotos, que tal si celebramos navidad, ya que Halloween...— se quedó pensando —no quiero, así que será navidad— Damian se golpeó la frente, Jason se dio la vuelta, dispuesto a largarse y no volver, Tim suspiro y Alfred no dijo nada, pero aprecia divertido.
—¿navidad?— Bruce ladeo la cabeza y lo vio de manera tierna, Dick que en ese momento tenia celular en mano no dudo en alzar rápido el aparato y tomar la foto, haciendo parpadear al niño.
—celebraremos navidad, ya que es época de pasar en familia, Alfred dinos que necesitas para hacer la cena, yo invitare a todos, Jason —el de ojos azules se movió con rapidez hacia el otro chico que estaba caminando de puntillas para alejarse lo más posible —ayudaras a seleccionar los ingredientes, Tim te encargaras de tomar las fotos de todo el proceso y Damian y Bruce harán las decoraciones, ¿listo bati-equipo? —puso su mano para que todos le siguieran pero el único que alzo hacia sido Bruce de manera entusiasmada.
—estás loco— Tim lo vio de forma irritada
—Grayson estamos en junio— Damian parecía hastiado
—invitados...— susurro Jason con una mueca
—es por Bruce...ya saben ya que ya mismo "nos vamos" – miro de forma suplicante a los chicos, Bruce se unió e igual hizo un puchero, Tim trato de resistirse, pero no pudo con ese par de ojos azules y fue el primero en caer.
ESTÁS LEYENDO
Bruce Wayne ¿Niño?
FanfictionBruce se fue a la misión con la liga, como un adulto y regreso como un niño. Ahora sus hijos deben hacerse cargo de un pequeño Bruce con miedo a las armas, pesadillas nocturnas, y amante de dulces. Acompaña a los Robins siendo ñiñeras de un niño tra...