Cap.4: Secreto de Hanji y Erwin.

3.4K 397 62
                                    

Años Atrás


Hanji corría por los pasillos en dirección a la oficina de Erwin, cargando con una información que cambiaría el mundo como lo conocían.

—¡ERWIN! — grito, abrió la puerta que casi derribo.

—Si, puedes pasar— dijo con sarcasmo.

—¡ERWIN, ERWIN, EERWIIN! — azoto los papeles que traía frente al rubio, que ya estaba leyendo algo, y miro aquello sin importancia.

—Hanji...— suspiro Erwin, tenía cosas más importantes que hacer.

—¡MIRA ESTO, MIRA ESTO! —.

Erwin la miro confundido y reviso la primera hoja que había.

Al parecer eran algunos chequeos médicos con sus respectivos nombres, pero algo era diferente.

—Hanji, creo que te has confundido porque...—.

La mujer negó repetidas veces —¡Créeme que no me he confundido, lo chequee al menos 20 veces, y no estoy exagerando! —.

Erwin hizo una mueca, confundido —Es absurdo, porque...—.

Hanji grito —¡LO QUE ESTA ALLI ES VERDAD ERWIN, TE LO JURO! —.

Erwin, ya molesto por la emoción de la chica, se levantó de su silla —¡Y yo te digo, que esto es imposible! —.

—E-Esta tarde, esta tarde... llego uno de los cuerpos de los soldados caídos Erwin, su expediente médico es el que tienes en la mano... yo misma le hice la autopsia para comprobarlo— bajo un poco sus humos para explicarse mejor.

Erwin le miro, ya molesto —¡Hanji, si este es algún tipo de broma yo...! —.

—Erwin... estas personas son especiales, son demasiado especiales—.

El rubio estaba realmente confundido, como era posible algo como esto.

—¡Estos hombres tienen en su recto que no solo constan con un conducto intestinal, sino también uno uterino, constan con ovarios y útero funcional en el cual puede instalarse un feto! —.

Erwin estaba asqueado a esa idea —Eso es imposible, un hombre no puede... tener en su ano dos caminos... es horrible— murmuro para sí mismo.

—¡Y no es solo eso! — su emoción se reflejaba en la cara.

—¿Algo más maldición? — sobo su cien intentando buscar una solución lógica.

—Así como hay chicos con ovarios y útero, bueno, t-también hay chicos que son demasiado dominantes—.

—¿Te refieres a este de aquí? — tomo otro expediente —Lo único especial que le veo es... no lo sé, altos, con buena consistencia física...— alzo una ceja.

—Su miembro, si, tiene una protuberancia en la base de sus miembros, pero solo aparece cuando llegan al orgasmo... son como lobos por no decir perros—.

—¿Cómo sabes que...? —.

—Moblit Berner es uno, y dejo que experimentara con el—.

Erwin soltó las hojas, que quedaron esparcidas por el escritorio.

—Demonios.... porque sucede esto, ¿es algún tipo de virus? — era la única solución lógica que encontró.

—No lo sé, pero lo más probable y apropiado para referírsele, es evolución—.

El rubio negó —¿¡Evolución?, esto es una amenaza! —.

Hanji le miro con un total asombro —¿Qué?... ¡A que te refieres, esto es increíble, y no puedes detenerlo, es algo natural, ya lo he comprobado! —.

—Claro que no lo es, esto... es atroz para la sociedad— el solo imaginar a chicos embarazados y emparejados le provocaba nauseas.

—¡¿Atroz?! — le parecía asqueroso la ignorancia que tenía.

—Como crees que reaccionaria la gente ante tal anuncio "Hombres que pueden embarazarse y otros que son malditamente dominantes y tienen el pene grande"—.

—Esa descripción es ridícula, y, además, la decisión no te respecta a ti— se paró con firmeza.

—¿Acaso... me amenazas? —.

Hanji miro a un lado y retrocedió unos pasos —Erwin... por favor, debes ayudarme a hablar con el consejo, convencerles, yo hare...—.

—No—.

Hanji quedo pasmada con una clara decepción en su vista, sabía que esto no iba a terminar bien.

Hanji quedo pasmada con una clara decepción en su vista, sabía que esto no iba a terminar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto jamás saldrá de esta habitación—.

—No puedes detener esto—.

—Ya lo veremos—.


.

.

.


Discutieron, se amenazaron, incluso casi llegaron a los golpes, bueno, Hanji casi lo golpeo.

—Muy bien Erwin... acabas de hacerme callar sobre lo que pudo cambiar la vida de muchas personas, algo histórico y científico...— entrebusco por los papeles, entre ellos saco tres hojas.

—Hanji, me alegro que lograras entender y, lamento haberte amenazado con sacarte de la tropa...—.

Hanji las azoto contra el pecho de Erwin.

—Eres un monstruo estúpido, si quieres borra toda la maldita evidencia, pero esto no lo podrás detener— dijo, y luego salió de la oficina.

Erwin dio un suspiro y observo los papeles.

—Esto es... complicado...—

Los páleles eran de Levi Ackerman categorizado como "omega /chico con útero", Eren Jaeger categorizado como "alfa /dominante" al igual que Erwin Smith.

—Si que es un maldito problema—.



(Se que esas no son las únicas características de los alfas, betas y omegas, pero, por así decirlo, esto acaba de comenzar, con toda esta evolución, les otorgue solo las principales características)




Mi Querido Levi-san  ||  [Ereri] 🕊️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora