FIN

3.8K 334 86
                                    

—Armin, la panza te ha crecido un montón— dijo Ymir.

Armin hizo una mueca avergonzada —S-Si... los embarazos de omegas son así... las barrigas crecen porque, bueno... tu ya lo sabes—.

—Mas te ha crecido a ti que no estas embarazada— contraataco Jean.

—Jean...— murmuro Armin, suspirante.

—Ymir...— suspiro Historia, deteniendo a la chica que se dirigía a golpear a Jean.

—Tsk...— se expresaron molestos Jean y Ymir, mientras se dejaban abrazar por sus parejas.

—¡Ey, Armin! — saludo un castaño con entusiasmo.

Los demás reconocieron la voz del hombre de ojos esmeraldas acompañado con Levi.

Acababan de salir al gran jardín con los demás —Lamento la demora— se disculpó el moreno.

—Retiro lo dicho Armin...— dijo Yamir, esta vez dirigiéndose hacia el azabache malhumorado —Levi nos ha ganado, estas que explotas— dijo Ymir, sorprendida sin poder quitar la vista de la barriga del capitán Levi Ackerman.

—No empieces, Ymir— le regaño Historia.

—Son dos, y el cuerpo de Levi es pequeño, ¿Qué esperabas? — dijo Eren —No les hagas caso... estas muy encantador— beso la mejilla del muy cansado y malhumorado azabache.

—Lo que tu digas...— murmuro Levi, sentándose en la silla que Eren le extendió.

—Me pregunto si nuestros hijos serán destinados— sonrió Historia mientras se sentaba a un lado de Levi.

—Tal vez si...— dijo Armin, sentándose al otro lado.

—Seria... tierno— admitió el azabache.

—¡Que! — gritaron en duda y asombro los padres.


(Levi: 2 bebes, niño y niña. Armin: 1 bebe, niño. Historia: 1 bebe, niño)


Los omegas rieron al ver los celos de los futuros padres.

—Mn...— se quejó entremedio de risas Levi, nadie le tomo demasiada atención ya que discutían acerca de los destinados de sus hijos.

Lo ignoro, después de todo eran 2 bebes y era normal sentir los condenados movimientos: muy molestos, razón del mal humor de Levi.

Fue una tarde agradable y tranquila.

Dos omegas allí tenían sus fechas de parto cercanas (Levi, Armin), por lo que planearon una pequeña fiesta con el propósito de distraer a los chicos.


***


Eran pequeñas vacaciones fuera de la ciudad, una cabaña en frente de un gran lago y rodeado de un largo campo que terminaba rodeado de unos gigantes árboles.

Zeke les había recomendado aquella cabaña, era acogedora, y les recordaba la cabaña de las montañas en Paradis.

Solo una semana, ya que el parto de Levi era cercano y debía internarse.


.

.

.

.


Narro yo

Narra Levi

Mi Querido Levi-san  ||  [Ereri] 🕊️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora