Tener en cuenta antes de leer:
Duelo perinatal:
Respuesta natural de padres ante una pérdida.
Manifestaciones frecuentes:
Emocionales:
Tristeza, añoranza, culpa, rabia, autocrítica, desesperanza, miedo intenso/pánico, soledad, vacío interior, ansiedad, lloros, desesperación, agresividad, aturdimiento e incredulidad.
Físicas:
Dolor, trastornos del sueño y alimentarios, cansancio, fatiga, debilidad, opresión en el pecho, nudo en la garganta, hipersensibilidad.
Cognitivas:
Búsqueda del significado de la pérdida, bloqueo mental, incredulidad, confusión, dificultades de concentración y memoria, pensamientos e imágenes recurrentes.
Perceptivas:
Pseudo-alucinaciones visuales, auditivas o movimientos fetales fantasmas, sueños relacionados con el bebé.
Conductuales:
Desapego y evitación social, mantenimiento de la conexión con el bebé perdido.
***
Eren abrió los ojos de golpe al haber despertado de ese sueño, ese gran, realista y hermoso sueño, puesto que recientemente solo había tenido pesadillas, viendo y repitiéndose a una vez a Levi en sus brazos, desangrándose y gritando sin consuelo.
Pero hubiera deseado seguir soñando, ahora se enfrentaba a la cruda realidad, una realidad en la que Hanji tuvo que decir de golpe que Levi tenía la capacidad de quedar embarazado como una chica, la realidad en la que vio con sus propios ojos aquel golpe certero que le daban a Levi que provocó una gran tragedia.
Aquella realidad en la que no podía hacer más que esperar que Levi se recuperara de su shock al saber que la razón por la que sangraba era porque estaba teniendo un aborto, la realidad en la que esa pequeña persona que Eren enterró hace 2 días era un bebe, su bebe, su hijo.
(A las dos semanas de embarazo el embrión empieza a desarrollar los cimientos de los órganos, los rasgos propios y el sistema nervioso, el feto pesa 8 gramos y mide entre 4 y 6 centímetros, por lo que a pesar de ser pequeño hicieron una tumba simbólica)
El único consuelo que tenía, era que Levi había salido casi ileso del accidente, y su recuperación estaba bien.
Eren se levantó del sofá, y observo por la ventana: Levi estaba fuera, a pesar del frio que hacía, sentado frente a la tumba de quien no habían sabido de su existencia.
No sabía que eso era posible o normal, pero Levi siempre había anhelado ser padre, no se imaginó que el seria la madre, pero de un bebe sin vida que no pudo proteger, eso era lo único que se repetía en la cabeza.
Alfas y omegas, una evolución de la que Hanji no tenía muchos detalles por la culpa de que Erwin le había prohibido seguir la investigación.
Lagrimas cálidas no habían dejado de salir del rostro sin expresión de Levi, se sentía traicionado por sus mejores amigos, Erwin le había hecho abortar, y no podía creer que Hanji le había ocultado algo como eso, no los perdonaría, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Levi-san || [Ereri] 🕊️
RomanceEl ultimo titán había sido exterminado hace ya 3 años. Bueno, no todos, solo estaba Eren. Las personas lo consideraron una amenaza, al ser un titan, podía cambiar sus intenciones de ayudar a la humanidad y destruir todo lo que se había avanzado, deb...