Armin, Mikasa, Jean, Historia, Ymir, Connie, Sasha y Hanji, solo aquellas personas habían aceptado ir, huir de Paradise para tener una nueva vida en Marley.
—Como piensas que nos iremos, Eren— pregunto Jean, dudoso.
—No importa cómo, yo confió en Eren— respondió Mikasa —Todos debemos confiar en el— sostuvo el brazo del moreno —Es Eren... recuérdenlo—.
Levi no opino nada, estaba cabreado consigo mismo: le había dicho a Eren que quería un bebe, pero el muy tonto se durmió allí mismo, a pesar de que él lo pidió, y Eren quedo con las ganas.
Además, Mikasa parecía una puta = pensamiento de Levi.
—Se que confías en Eren, Mikasa, todos los hacemos... pero no sabemos cómo nos recibirán a todos, además, a donde queremos ir queda cruzando el océano—.
—Soy un titán, los cargare y cruzaremos el océano— respondió con simpleza y a todos se les despertó la luz de esperanza —Todo estará bien, confíen en mi... y si no están dispuestos a arriesgarse, quédense aquí—.
***
Narro yo
Narra Levi
—Creo que me extrañaste, Mikasa— suspiro Eren al notar las claras muestras de afecto que le daba.
—No deje de pensar en ti ni un solo día, Eren— se acercó un poco más al chico —Creí que no volvería a verte—.
—Los extrañe a todos...—.
—No volveré a abandonarte, Eren—.
—Claro, nosotros y Armin somos una familia—.
Mikasa sonrió algo insatisfecha, puesto que sus sentimientos por Eren se habían mantenido intactos durante estos 3 años, pero no quería arruinar su relación con Eren, quien solo lo veía como un integrante de su familia.
—Hanji me ha dicho que eres un alfa...— dijo, y el castaño asintió y siguió con lo suyo, preparando un jugo —Estas muy callado...—.
—Es solo que... ahora estoy centrado en irnos de aquí y ponernos a todos a salvo—.
—Si Eren, pero...—.
—Mi prioridad es ponerlos a salvo todos ustedes... y a Levi-san—.
Mikasa alzo una ceja en duda, el ultimo mencionado hizo que Eren sonriera y se sonrojara un poco.
—Soy una beta, una mujer común—.
—Lo sé, Hanji me ha dicho las categorías de todos aquí— dijo, el jugo estaba listo.
—Eren cuando nos vayamos de aquí...— las mejillas de la chica se tornaron de un color rojizo.
—¿Sí? —.
Mikasa tomo su mano y entrelazo sus dedos con los ajenos —Hemos estado justos como una familia desde que éramos unos niños, pero ya somos unos adultos, tu y yo... ¿no crees que somos más que una familia? —.
—Mikasa... acaso tu...—.
—Podríamos comenzar de nuevo—.
Por otro lado, alguien los escuchaba, alguien que había ido a ver la demora de los jóvenes: Levi.
Levi escuchaba con conmoción, mirando levemente como Mikasa le hacia esa oferta.
A Levi le salían humos de rabia, que se fueron bajando a una gran tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Levi-san || [Ereri] 🕊️
RomanceEl ultimo titán había sido exterminado hace ya 3 años. Bueno, no todos, solo estaba Eren. Las personas lo consideraron una amenaza, al ser un titan, podía cambiar sus intenciones de ayudar a la humanidad y destruir todo lo que se había avanzado, deb...