Cap.13: Solo 5%.

2.5K 270 31
                                    

Narro yo

Narra Eren


—Que quieres—.

—De que hablas, eres mi hermanito menor— sonrió Zeke, no podía ocultar su emoción.

—Porque todos me conocen—.

—Cuando volví de mi misión para traerte de vuelta, les hablé de ti y nuestra promesa, además, eres el titan fundador, contigo podemos crear titanes sin el miedo a que se descontrolen—.

—Utilizarme para su propio propósito—.

—Sería mejor que lo vieras de una mejor forma, un soldado que lucha por su patria, no serás un prisionero, solo un ciudadano común muy especial— dijo, para intentar convencerlo, notando la mirada insegura del castaño —Eren... lamento el buen trato que te damos, pero aquí, es el trato que se debe dar a una persona tan valiosa como tu—.

Las palabras de Zeke comenzaban a convencer a Eren, pero, aún no era muy creíble, así que esperaba conversarlo con Levi, pero, él estaba en la sala con un médico, sala a la cual no podía entrar.

En este lugar las categorías de alfa, beta y omega las consideraron una evolución para el ser humano, Hanji estaba maravillada por eso, en Marley se lo han tomado de una buena forma, no como en Paradise, mientras dentro de las murallas fusilan a los diferentes, aquí buscan ayudar, con algo llamado supresores, estudiando el embarazo en hombres, promocionando la aceptación, entre otras cosas.

Nos otorgaron unos documentos informándonos sobre nosotros, quiero decir, nuestras categorías (alfa, beta, omega) sobre los avances en la investigación, donde podíamos ir para confirmar nuestra categoría, medicamentos... información muy valiosa.

—Creeré en ti Zeke, pero que te crea, no significa que confíe en ti—.

—Eso se puede arreglar, hermano— suspiro satisfecho, ya que, a pesar de tener todos los lujos posibles, le hacía falta una familia.


***


—Están demorando mucho— Eren iba de aquí a allá, recorriendo el pasillo mientras Zeke lo seguía con la mirada —Demasiado... algo va mal—.

—Es un hombre fuerte... casi me mata después de todo— sonrió recordando aquellos días —Bueno lo merecía—.

El medico salió de la sala, era un hombre viejo y delgado, en bata de hospital y lentes, con una mirada baja.

—Eren Jaeger— dijo, y el castaño corrió hacia él.

—Soy yo, como esta— dijo con rapidez.

—Estoy muy bien, gracias por preguntar, hace días que no lo escuchaba—.

Eren suspiro con furia, él se refería a como estaba Levi, pero da igual.

—Y como esta Levi— ante esa pregunta, el medico inflo su pecho en un suspiro.

—Señor Jaeger, esto no es fácil de decir, así que necesito su tranquilidad—.

Eren no sabía que pensar en ese momento, su corazón estaba acelerado de angustia.

—Lo que le diré, va a ser lo mismo que le informe a Levi Ackerman, solo que más directo—.

—Dígamelo—.

—Los cuidados que se le dieron al muchacho luego del aborto no fueron suficientes, necesitaba una revisión médica, su útero fue dañado gravemente y ahora haremos el proceso para ayudarle a fortalecerlo, pero...—.

Mi Querido Levi-san  ||  [Ereri] 🕊️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora