Prologo

275 13 8
                                    

  Cuando oímos hablar de lo  Guardianes creemos que es una linda historia para antes de dormir.  Pero para los niños son los célebres representantes de los días festivos que más ansiamos, que juran proteger a todos los niños, del mal.  Ese grupo de protectores está conformado por nada más y nada menos que  Santa  Claus,  El  Conejo de Pascua,  El  Hada de los  Dientes,  Sandman, quien se encarga de otorgarles a los niños los mejores sueños.  Y el nuevo integrante de este maravilloso equipo  Jack Frost.  Dándoles los mejores regalos que pueden ofrecer, luz, esperanza, asombro y diversión.

¿Un equipo maravilloso verdad? Pero, se preguntaran, ¿Qué ocurre con los demás días festivos?

  Como el día de San Patricio que es representado por un pequeño duende verde, el Día de los Muertos que ese lo representa Xibalba, alguien no muy amable,  El Halloween que es representado por  Pumpunking y el día de  San  Valentín que a pesar de todo es importante, y tiene a su representante,  Cupido.

  Muy poco se sabe de estos personajes, pero esta historia se trata de como un Guardia se enamora de una  Diosa del amor, que en realidad no sabe que es amar o ser amado por alguien, y que esto atraerá sentimientos encontrados y verdaderos rostros saldrán a la luz, y así comienza este viaje.

El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora