La noche cayó sobre el palacio de Valentine, todo estaba tranquilo y en silencio. La Luna se alzaba con toda su belleza y gloria. Definitivamente era una noche que solo se podía apreciar una vez cada mil años.
Val estaba tendida en su cama, al parecer dormida. Aunque en realidad meditaba para poder estar en paz y llegar a un punto de su mente para estar con Cupido.
En unos momentos se hallaba en un lugar que parecía infinito,de un blanco puro. Valentine buscaba con la mirada a su compañera y hermana hasta que por fin la diviso
-Hola- Dijo en voz baja.
-¡Valentine¡ no esperaba verte- Dijo Cupido.
-Yo tampoco esperaba venir, pero necesitaba estar lejos del drama-
-¿Drama?-
-Han pasado muchas cosas, no podría decirte todo- Valentine trataba de no tocar el tema de Jack.
-Val sé que te ocurre algo, dime que es-
-Pues... Pitch Black vino de visita-
Ante ese nombre Cupido se horrorizo, ciertamente no le agradaba ese hombre, era una entidad tan malvada que cuando estaba cerca de él se desmayaba.
-¿Te hizo algo?
-Nah, sabes que él no puede hacerme nada. Nos respetamos mutuamente, pero eso no quiere decir que no quiera intentar hacerte algo-
Ciertamente Cupido era mucho más débil que Valentine, Pitch Black ya había expresado sus intenciones de aprovecharse de eso y utilizarlas contra los Guardianes. Pero Valentine nunca se lo permitió.
-Lamento ser tan débil- Dijo cabizbaja.
-No digas eso, no lo eres. Me has ayudado mucho con este terrible trabajo y no me has dejado sola. Eso ya es mucho- Le sonrió dulcemente a su hermana -Incluso a pesar de ser algunas veces un poco mala y le ocasione algunos dolores de cabeza a esos Guardianes-. Cupido se complacía de hacer un poco más tolerante su vida, ella realmente la pasaba muy mal dando algo que en su vida jamás ha recibido, amor.
-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso hermana- Y le regalo una radiante sonrisa. Examinado mejor a su compañera pudo notar el collar que le obsequio Frost.
-¿Y ese collar? Es muy hermoso-
-Demonios, olvide quitármelo de nuevo- Dijo irritada
Cupido tomo el delicado dije entre sus dedos, pudo notar que era un copo de nieve. Y no solo eso, también estaba ¿frio? Miro a Valentine con un brillo en sus ojos.
-¿No me digas que...?- dijo con una amplia sonrisa pero Valentine la hizo callar con una fulminante mirada.
-Ni se te ocurra decir algo- Dijo seriamente Val, pero no importaba cuanto tratara de intimidar a Cupido. Ella jamás se inmutaba ante esa actitud, sabía que ella no sería capaz de hacerle daño.
-Fue Jack Frost el que te regalo ese collar, es increíble-
-No lo digas- Dijo Valentine muy sonrojada.
-Estas enamorada de el- Dijo muy feliz.
No podía negar que sentía algo por ese muchacho, pero no podía ser lo que Cupido sospechaba. Ella se negaba a que fuera eso. Sabía que si llegaba a sentir amor seria el fin.
-No estoy enamorada de él y no me importa ese muchacho. Ni siquiera me agrada- Dijo muy molesta Valentine.
-Val, por favor. Deberías darle una oportunidad Si no fuera nada no hubieras aceptado ese regalo- Dijo con una cálida sonrisa- Quiero verte feliz-
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...