Después de las presentaciones y de conocerse la tención desapareció. Ya estando todos calmados .Cupido le indica a los Guardianes como llegar a su biblioteca, tenían mucho de qué hablar así que era mejor estar más cómodos porque sería un largo día.
Al entrar a la biblioteca Jack quedo maravillado, los estantes eran, obviamente, de cristal. Eran tan altos como el techo. Podía jurar que había millones de libros, todos eran novelas y estaban ordenados por tema como horror, misterio, romance entre otras. Las linternas de cristales que había flotaban y emanaban una especie de luz que alumbraba todo el lugar, los ventanales eran muy altos también, eran tres en total desde el piso hasta el techo, y se podía ver una hermosa vista de las inmensas nubes.
-Esperen aquí, traeré algo de Te - Dijo Cupido con una bella sonrisa.
-Te ayudare con eso- Ofrecio Jack.
-¿Acaso te has vuelto loco? ¿Tu ayudando a preparar algo de Te?- Dijo sorprendido Conejo - Definitivamente te has enamorado amigo.
Jack totalmente sonrojado miro donde estaba Cupido, solo para ver que la chica estaba riendo y que también estaba algo sonrojada.
-¿y tus modales dónde están? A diferencia de ti canguro yo soy educado y quiero ayudar a nuestra anfitriona-
-Definitivamente voy a dejarte un ojo morado paleta helada- Dijo Conejo sacando uno de sus boomerangs.
-Conejo para, es solo una broma. No quiero verte enojado- Dijo Cupido tratando de calmarlo.
-Tienes suerte de que ella este aqui-
-Vamos Jack, me encantaria que me ayudes. Volveremos en unos momentos-
Después de dejar la biblioteca, pasaron caminando el salón principal dirigiéndose hacia el otro extremo llegando a lo que era la cocina, era amplia y habían dos ventanales, también habían estantes y alacenas con lo que parecían ser dulces, los cuales eran muchos. Cupido puso una tetera con agua sobre el fuego, después de colocarlo le pidió a Jack que buscara él Te en una de las alacenas que señalo. Era muy alta así que tuvo que flotar para alcanzarlo.
-Debo decir que estoy impresionado por tu palacio- Dijo Jack
-Haha, no es un palacio, es solo que me gustan los espacios abiertos. Lo único que sí parece un palacio es mi biblioteca- Dijo riendo Cupido.
-Me di cuenta de eso, créeme. Parece que te gusta leer-
-Si, es uno de mis pasatiempos aunque no tengo otra opción. Siempre estoy sola, bueno tengo a Grahilo pero aun así nadie viene a verme. Solo Norte y es solo un día al año, este es solo el extraño momento en que vienen todos- Jack pudo notar su tristeza, estaba sola, incluso en este momento que estaba hablando con él podia percibir un aura de tristeza. Por unos minutos Jack no se dio cuenta de que la estaba mirando fijamente, incluso sirviendo él Te se veía hermosa, reacciono después solo porque Cupido le dijo que ya debían volver.
-O...Oye, déjame ayudarte con esa bandeja- Le propuso Jack.
-No te preocupes, además eres mi invitado-
Después de terminar de preparar y servir él Te caminaron en retorno a la biblioteca. Y mientras caminaban Jack le pregunto.
-Quería preguntarle algo Cupido-
-Si dime-
-Vi que te emocionaste demasiado al ver a Meme ¿acaso te gusta o algo?- pregunto Jack, y sentía siento descontento al pensar que su respuesta sea un sí.
-No Jack, no me gusta Meme pero si lo quiero mucho. Es el único que me tendió la mano en un tiempo en el cual estaba muy triste y sola. A partir de ese momento somos como hermanos-
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...