Capitulo catorce: ¿Alguien puede verme?

90 6 0
                                    


-Jack...No veo a nadie- Dijo un muy confundido Jaime.

El Guardián no sabía que decir. Era cierto que los niños no podían verla, Val se lo habia dicho.

Con algo de tristeza Valentine empezó a caminar lejos del lugar.

-¿Val a dónde vas?- Pregunto el albino.

-A casa Jack, esto solo hace que me deprima más- Dijo la pelinegra con evidente fastidio.

-Oye espera, podemos hacer que te vea- El albino corrió hasta donde Jaime.

-Muy bien amigo, quiero que pienses que ella es real. Vamos sé que puedes-

-Lo intentare- El niño cerro los ojos e imagino como podría ser- Es real, es real, es real- repitió varias veces en su mente

Valentine se acercó al niño quedando a su altura, con la esperanza de que funcionara.

-Vamos, sé que puedes hacerlo Jamie- pensó la pelinegra.

Cuando Jamie creyó que ya estaba listo abrió los ojos poco a poco.

-Jack...- Miro al Guardia.

-¿Verdad que es bonita?- Pregunto Jack con una gran sonrisa.

-Perdona, pero no puedo verte Valentine- El pequeño extendió su mano para hacer un intento de tocarla, pero solo atravesó su abdomen.

-Me voy a casa- Dijo Valentine

-Espera Val-

-!!YA BASTA JACK¡¡- Grito el espíritu con evidente enojo y tristeza- Esto.... Esto solo hará que me sienta aún más miserable. Este destino que me fue conferido ni siquiera lo pedí, solo hicieron que mi sufrimiento fuera eterno- Ya la pelinegra no podía soportarlo más.

Jack se acercó hasta donde estaba Valentine intentando animarla. Pues el sabia de primera mano lo que era vivir de esa manera.

-Vamos Val, ya se nos ocurrirá alguna manera de que pueda verte- Hablo el albino de la manera más dulce que podía, tomo el rostro de la pelinegra con sus manos y junto sus frentes, asegurándose de que la mirada escarlata de Valentine pudiera ver la sinceridad en los orbes zafiros de Jack.

-Hace mucho tiempo que perdí la esperanza de algo Jack. Agradezco que estés conmigo y hagas mi eternidad más llevadera. Pero esta vez no hay nada que se pueda hacer- sin más que decir, solo esa realidad tan fría como el hielo de Jack, Val se aleja del albino y del pequeño niño que mira con preocupación a su amigo el Guardián.

-Jack...yo....lo lamento...- Se disculpó el pequeño. Sentía que había hecho algo terrible.

-No te disculpes Jamie. No tienes culpa de nada. Esto se arreglara pronto-

Animando a su pequeño amigo, Jack se despidió de él. Debía emprender su camino al taller de Norte. Si alguien podía ayudarlo con este problema sería el, después de todo por algo Norte tenía un libro sobre Valentine.

Con mucha prisa, Jack vuela hasta su destino, entrando estrepitosamente en la oficina de Norte. Solo para encontrar a todos los Guardianes reunidos y a punto de salir.

-¿Qué ocurre, porque todos están aquí?- Pregunto el albino

-¡¡JACK!!- Grito Hada al verlo, para luego abalanzarse sobre el. Abrazándolo con fuerza, Hada verifica que este bien, confundiendo totalmente a Jack -¿Estas bien? ¿No estas herido ni nada?-

-¿De qué hablas?-

-Jack, ocurrió algo terrible. Pitch Black escapo-

La noticia tomo por sorpresa al joven Guardián, habían pasado cuatro años desde que fue encerrado, Pero no esperaba a que se librara tan pronto. En ese momento Jack comprendió la preocupación de sus compañeros.

-No se preocupen por mí, estoy bien- Jack se aparta con delicadeza de Hada, quien comprende la situación. Él se sentía un poco incomodó porque ella le abrazara desea manera.

-así es como están las cosas. Peo me sorprende la rapidez de sus actos contra nosotros- Ahora hablaba Conejo. Quien trataba de comprender el comportamiento del enemigo.

-¿Ya empezo a actuar?- Pregunto Jack.

-¿Acaso no te diste cuenta? Por dios Jack, Hada perdió varias de sus plumas, Conejo se había vuelto una mascota adorable y a mí me crujía la espalda de solo caminar. Apenas y pudimos recuperarnos. Hizo algo para que los niños dejaran de creer en nosotros, pero aún no sé qué fue-

-Creo que ya sé que fue lo que ocurrió- Comento Jack

-(¿Sabes que ocurrió?)- Ahora era Meme quien se sumaba a la conversación.

-Fue Val-

Todos en la sala se sorprendieron de eso. Pensaban que las cosas ya estaban arregladas con ella. Se sentían algo decepcionados.

-¿Fue Valentine? Pero crei que...- Norte estaba desconcertado.

-No pudo haberlo hecho, ella esta de nuestro lado- -dijo con evidente enojo. –no podía creer que su compañera hiciera algo tan atroz.

-Les dije que no era de fiar-Comento Hada enojada-

-(crei que ya todo había cambiado)- Meme se sentía triste.

-¡¡OIGAN!! No es lo que creen. Fue un accidente- Dijo Jack algo desconcertado, no podía creer la poca fe que le tenían a Valentine. Podía justifica el enojo que tenía Val hacia sus compañeros –No puedo creer que piensen eso de ella. Es más, podría decirse que fue mi culpa-

-A ver Jack, esto es muy confuso ¿Podrías explicarnos?-

-En resumen, fuimos a mi hogar, Val se quedó conmigo toda la noche, la distraje y descuido su labor por mucho tiempo ocasionando que su arena disminuyera. Los niños dejaron de sentir amor por nosotros por lo tanto dejaron de creer. Pero Val fue rápida y arreglo las cosas. Eso fue todo-

Los Guardianes trataban de analizar todo lo que Jack había dicho, estando en silencio pudieron notar que decía la verdad.

- Creo que le debemos una disculpa a Valentine- Dijo Norte algo avergonzado

-Podrías enmendar eso ayudándome Note. Todos podrían ayudarme-

Los Guardianes miraban con expectante entusiasmo al albino delante de ellos, no sabían cuál sería su petición, pero todos, ah excepción de Hada, ayudarían en todo lo que pudieran.


-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

!!HE VUELTO MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!! en fin, este cap es algo corto, lo se. Pero no tengo mucho tiempo para escribir. Tengo muchas  de adulta TTwTT. Pero seguire escribiendo. El fin se acerca!!!

Pdt: Esto es para ti mi pequeña patty <3

El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora