Tooth estaba en el Palacio de los Dientes muy deprimida y avergonzada. Sus sentimientos la traicionaron. Besar a Jack no estaba en sus planes, ni siquiera pensaba hacerlo, pero fue tanta la desesperación por hacerlo entender que termino besándolo.
-Espero que Jack no me odie, no podría vivir la eternidad si el me odia- Dijo para sí misma. Las Haditas trataban de consolarla secando sus lágrimas y reconfortándola.
En eso, pudo sentir una brisa helada. Se sintió feliz en ese momento, pensaba que era Jack así podría disculparse con el apropiadamente. Pero no era el, las pequeñas Haditas estaban ocultándose detrás del Hada de los Dientes. Definitivamente no era él. Pero ¿Quién podría ser?
-¿Qué tal querida? Cuanto tiempo sin vernos- Saludo la figura oscura que estaba frente a ella, no se podía distinguir quien era, hasta que por fin se dio a ver.
-P...Pitch Black- Tooth estaba atónita, no podía creer que Pitch Black estuviese en su palacio.
-No, no te preocupes. No vengo por tus dientes- Dijo Pitch mientras caminaba a su alrededor- Vengo para ofrecerte mi ayuda-
-¿Tu ayuda?- Sonrió de medio lado- NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO- y se dispuso a atacar al hombre grisáceo. Pero este saco una pequeña figurilla, estaba hecha de vidrio negro, era Jack. Al ver esa figurilla Tooth se detuvo.
- Sabes, se pueden hacer cosas grandiosas cuando tienes tiempo libre, un poco de mi arena de pesadillas, algo de fuego y Voilá-
-No me interesa saber tus pasatiempos Pitch- Dijo Tooth con desprecio.
-Entonces, estas enamorada de esta molestia- Dijo Pitch apreciando la figura
-¿De qué demonios hablas? Eso es ridículo- Tooth trataba de parecer lo más indiferente posible, no era bueno mostrar alguna debilidad ante ese hombre.
-¿De verdad? Pues, eso no fue lo que dijiste el día de ayer-
-¿El día de ayer?- Pregunto Tooth confundida
-Sí, ayer. No te hagas la tonta- Dijo Pitch rodando sus ojos- le dijiste que lo amabas después de besarlo. Eres muy atrevida niña-
La Guardiana estaba horrorizada, no solo porque alguien presencio ese momento, si no también que haya sido Pitch quien lo viese.
-parece que ya lo recordaste- Dijo aquel hombre con una sonrisa diabólica.
-Si es así, no es asunto tuyo. Y será mejor que te largues o llamare a los demás Guardianes-
-Está bien, me iré- y le lanzo la figurilla- Consérvalo, si quieres que ese chiquillo este a tu lado por la eternidad solo debes romperlo, eso me avisara que quieres mi ayuda y me encargare de eso- Dicho eso se esfumo entre las sombras.
La Guardiana miro la pequeña figura, su enojo era muy grande. Estaba dispuesta a arrojar aquella cosa. Pero algo se lo impedía.
-Sera mejor que guarde esta cosa. Debe ser muy peligrosa- Y así La Guardiana guardo aquella figurilla en un cofre. Quien sabe, tal vez a ella le interesa la oferta de Pitch.
Las pequeñas Hadas estaban confundidas, no podían creer que ella aceptara aquella cosa. Una de las pequeñas se acercó al Hada de los Dientes tratando de encontrar alguna respuesta.
-no te preocupes- Dijo Hada- no caeré en su truco, pero no quiero que le digan a nadie que estuvo aquí- Y dicho eso salió volando de su palacio, tenía trabajo que hacer.
La Hadita no estaba convencida de eso, estaba segura de que algo malo pasaría.
Ya en su palacio, Valentine se despojó de sus ropas y se hecho en su cama, Grahilo acudió a ella para consolarla en su dilema. Él era el único que sabía el dolor que debía sentir.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...