Valentine no pudo dormir aquella noche, la rabia y la tristeza que tenía en su corazón se lo impedía.
-Esto terminara por matarme, incluso creo que estar muerta es mejor- Dijo para sí misma.
La joven no dejaba de pensar en Jack, fue el único, aparte de Meme, en ser amable con ella sin conocerla. Se atrevió a seguir viéndola y se atrevió a expresar algún tipo de cariño hacia ella.
Mientras tenía su mente turbada por todo eso el sol se alzaba dándole luminosidad a su habitación. Un rayo de luz se posó sobre algo que hizo que brillara, llamando la atención de Valentine.
-Es...una caja, ¿de hielo?- Dijo asombrada.
En ella había una nota. Con una linda letra.
"Norte me confió un regalo para Cupido, es el de la caja azul. Pero este es para ti. Sé que te verás hermosa con él. Después de todo yo lo hice. Este presente perdurara hasta que yo viva. Jack Frost"
-Idiota, somos inmortales- dijo dijo la joven sin darse cuenta que estaba sonriendo.
Valentine no pudo evitar sonreír, pues nunca había recibido un regalo. Esto solo hizo que soltara unas lágrimas. Intento secarlas pero era inútil.
Así que solo abrió la caja de cristal de hielo. En ella había un collar era totalmente de hielo, y el dije del collar era un copo de nieve.
-Es el primer regalo que recibo, desde....- Luego recordó su pasado- "desde siempre"- pensó ella.
Se colocó el collar y lo miro en el espejo, simplemente era hermoso. Ahora tenía algo preciado y que siempre le recordara a ese nefasto muchacho que ha logrado entrar de alguna forma a su mundo.
De solo pensar en él la hacía sonreír, pero esa sonrisa se esfumo al sentir una presencia, una muy conocida. Salió disparada de la cama y se colocó su ropa habitual. Bajo al salón volando rápidamente y cerca de la fuente de arena estaba Grahilo guardando su llegada.
-Grahilo, no sé si me estoy equivocando, ¿pero ese es....?
El tigre no dejo terminar la frase cuando este asintió, miro a la chica y luego miro la gran puerta.
-Pensé que él jamás volvería- Dicho eso se apresuró en llegar y abrir las puertas.
-PITCH BLACK- Grito Valentine
No se esperaban esto, pero la joven se abalanzo encima del Rey de las Pesadillas y lo abrazo.
-¿Qué tal todo querida?- Dijo Pitch.
-Grandísimo hijo de puta, creí que jamás te volvería a ver. ¿No deberías estar confinado en un encierro por un tiempo más?- Dijo burlona Valentine.
-Cuida ese vocabulario y sabes que hay un equilibro entre el bien y el mal y Moon tuvo que dejarme ir- Bajo a la chica, que aún estaba colgada de su cuello, tomo su mano y beso su dorso.
-Pitchy déjate de formalidades, pasa-
-Te he dicho que no me llames así- Dijo irritado.
-Sabes que jamás aprendo-
Se dirigieron a la gran biblioteca de Cupido, Valentine preparo algo de té para su invitado. No dejaba de verlo. Pitch Black ciertamente era algo así como una especie de amigo, pues era el único que comprendía la soledad que ella vivía. Pero sabía que no debía dejarse engañar de él. Después de todo era el Rey de las Pesadillas y era malvado.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...