Capitulo Dos: ¿Ahora Cupido?

180 11 0
                                    

-Parece que a Jack le comio la lengua una marmota- Bromeo el Guardian.

Jack quiso refutar el comentario de su compañero pero Valentine le interrumpe rompiendo tan incomodo momento.

-Veo que aun tienes sentido de humor Conejito- Dijo la hermosa chica.

-Ese es uno de mis atractivos- Respondió bromeando.

Por estar tan embobado Jack no había notado que ella estaba flotando, cuando toco el suelo vio que no era tan alta como creía, su cabello tocaba el piso y llevaba a arrastra su toga que por cierto estaba muy suelta. Parecía como si en cualquier momento se fuera a caer a sus pies. Algo que a él le encantaría que sucediera.

-¿¿QUE MIERDA?? POR DIOS JACK ¿¿EN QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO??- se dijo a sí mismo.

-Oye no ocultes tus alas son realmente hermosas- Dijo Norte.

-Son demasiado llamativas y no me gusta que se distraigan al verlas y no me presten atención-

-Pues deberías tenerlas a la vista así nadie tendría que ver tu horrible cara y vulgar cuerpo ¡¡exhibicionista!!- dijo el Hada de los Dientes.

Jack no podía creer que Tooth dijera esas palabras tan horribles a esa joven, era obvio que no le agradaba, aunque era muy evidente que no era un simple desagrado, ella la odiaba.

-¡¡Tooth!! Cariño, aun veo que sigues pareciendo una gallina de corral- le dijo con una sonrisa muy cínica en el rostro.

-¿¿A QUIEN LE DICES GALLINA?? ¡¡BRUJA!!- grito Tooth aún más fuerte.

-Querida ya te dije que si sigues con ese vocabulario no tendrás novio nunca, lo cual es muy triste ya que somos inmortales. Además no es mi culpa de tener este cuerpo y tampoco es mi culpa de que tú parezcas un pavo relleno de navidad y sin ningun atractivo.

Tooth no podía contener su rabia hacia Valentine, estaba dispuesta a luchar con ella y se dirigió hacia ella y no con intenciones de charlar mientras compartian una taza de té.

 Valentine no se quedó muy atrás. Sin moverse de su lugar revelo sus alas, parecía que ese era un signo de que estaba preparada para la lucha pero en cuanto Tooth se dirigía más rápido a su rival el tigre se interpuso en su camino haciéndola retroceder.

-Tranquilo Grahilo no hace falta que me defiendas-

Viendo que la situación se tornaba seria, Meme se comunicó discretamente con Norte para que interfiriera en la pelea, a él no le gustaba como se tornaban las cosas.

-OK, ya fue suficiente. Tooth contrólate, debes dar el ejemplo tu eres una Guardiana- Dicho esto Tooth recobro la cordura- Y tu Valentine debes aprender a cómo tratar bien a las visitas.

-Ella empezó, y sabes muy bien que no dejo que nadie me pisotee-

-Espera un momento, ¿acaso esta chica es Valentine?- pregunto Jack algo confuso.

-¿Acaso no escuchaste a los demas llamarme por mi nombre? , ¿Eres tonto o qué?, y si lo fuera ¿Habría algún problema?

-N...No es eso, es que leí acerca de ti y me imagine que eras un hombre- dijo algo avergonzado, no quería que pensara que era un acosador o algo.

-Eso solo es la versión que registraron los historiadores, solo para que no fuera tan terrible la muerte de "Valentine"En realidad soy mujer, era alguien ingenua que se dedicaba a darles un final feliz a las jóvenes parejas de su pueblo sin pedir nada a cambio y cuando sus acciones, que eran ilegales dejame señalar , llegaron a oidos de quien no debia ¡¡ZAZ!! Ejecutaron a la tonta.

Con esa breve historia Jack se sentia mal del estomago,mal por ella y su tragica historia. Quería saber más acerca de ella, conocerla mejor.

-Querida ya basta de charlas, necesitamos ver a Cupido. Es urgente- Exigió Norte

-Si claro, no sabes lo que me costó poder estar aquí, así que ni lo pienses-

-Sabía que dirías eso, por eso traje mi arma secreta-

-Eres un panzón tramposo Norte- le dijo Valentine con un tono de disgusto.

-Sal ya Meme-

Saliendo detrás de Norte, Meme se dio a ver un poco y se dio cuenta de que fue pillado por Valentine.

-estas me las pagas Meme- dijo Valentine y repentinamente cabeceo como si se hubiese quedado dormida. Después de eso su cabello empezaba a dejar de ser negro para dar paso a un rojo intenso, para luego tornarse a un rosa, hasta ser de un dulce color crema

-¡¡MEME!! Viniste, no sabes cómo me alegra poder verte- Sin previo aviso se abalanzo encima de Sandman como una niña pequeña.

Jack quedo perplejo, primero por presenciar a alguien con un carácter terrible, peor que el de Conejo. Segundo, el descubrir que el famoso Valentine era en realidad una chica y tercero  que su cabello cambiara junto con su actitud.

-O...Oye no sé si soy el único que está viendo estas cosas pero ¿Su cabello cambio de color?- le dijo a Conejo.

-Tranquilo amigo, así fue. La chica encantadora que viste en un principio era Valentine y esta dulce niña de cabellos claros es Cupido.

Después de abrazar a Meme, Cupido se levantó del suelo flotando para saludar a los demás.

-Hola Tooth-

-Hola- se limitó a contestar, no odiaba a Cupido, pero aún estaba ardida por la pelea con Valentine

-Hola Conejo, no sabes lo feliz que me hace verte aquí- y le dio un beso en la frente.

-No más feliz que yo pequeña- le dijo tomándola de las manos y con la mirada le indico donde estaba Norte.

-Es un gusto poder verte Santa- dijo Cupido.

-Querida no hace falta la formalidad eres como mi hija. Y por cierto yo también estoy feliz de verte- y abrazo fuertemente a la joven.- Ven, quiero presentarte a alguien-

-Cupido él es Jack Frost, es el nuevo Guardián-

-Es un placer Jack Frost- dijo sonriendo.

-El placer es mío, y solo dime Jack- dijo y sin darse cuenta estaba sonriendo tontamente. Norte se aclaró la garganta para poder llamar la atención de Jack. Solo para darse cuenta de que no había soltado la mano de la joven aun, echándose a reír la soltó y esta se dirigió de nuevo a Norte.

-Cupido pronto será el día de San Valentín ¿No es así?- pregunto Norte

-será en una semana y supongo que ese es el motivo de tu visita-

-No solamente por eso. También quería verte mi pequeña-

-Norte no te preocupes por mí, todo está bajo control. Valentine no ha supuesto algún problema, ha hecho su trabajo sin ninguna queja o con otras intenciones.

-Sabes que confió en ti, pero debo asegurarme de que todo está bien, es muy importante de que todo sea perfecto.

Jack envuelto en la curiosidad vuela al lado de ellos, estaba confuso y tenía muchas preguntas.

-¿Por qué te preocupas tanto por un día que los niños odian?- Dijo Jack, y casi instantáneamente se dio cuenta de lo que dijo

-Y...Yo lamento lo que dije, no quise...- intento disculparse, pero Cupido lo interrumpió y sonrió amablemente.

-No tienes que disculparte, tienes razón en eso, pero es por algo mucho más profundo que solo los niños-

-Quisiera saber que es-

-Todo a su debido tiempo Jack- dijo Norte mirándolo con una sonrisa.

Jack lo miro con incredulidad, no sabía que era lo que estaba pasando. Toda esa cuestión de Cupido, de Valentine y del día festivo. Pero algo si sabía, a partir de este momento su vida no sería la misma.

-Hombre, esto va a ser interesante- Dijo Jack mirando a Cupido con una sonrisa.

El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora