El ambiente era de dicha y alegría. Había música, color y diversión. Celebraban la felicidad de la nueva pareja. Jack y Valentine.
-Aún estoy sorprendido de que aceptaras a Jack- Dijo conejo en broma- Pensé que tenías mejores gusto Val-
-Y los tiene- Jack sabía que si decía eso Conejo se enojaría, pero debía decirlo- Por eso no te escogió-
-JACK- Dijo Valentine- No seas grosero-
-Parece que estas en problemas- Dijo Conejo riendo.
-Solo era una broma lindura- y le dio un beso en la mejilla
-¿Y ustedes bromean así entre ustedes?-
-Claro, así es nuestra amistad- Dijo Conejo
Valentine estaba confundida, veía como esos dos reían y bromeaban. Y no había ninguna discusión por eso que dijo Jack. Ella había dicho cosas iguales a esas y lo que conseguía era que la odiasen más.
-¿Qué sucede?- Pregunto Jack.
-No es nada, es que no estoy acostumbrada a este ambiente- Dijo algo
melancólico.
-Pues es una lástima- Dijo Norte con una amplia sonrisa- Ahora debes acostumbrarte a esto-
-(así es)- Figuro Sandman -(puede que no seas una Guardiana como nosotros, pero ahora eres parte de nuestra familia)-
-¿Qué?- Dijeron al unísono Val y Hada.
-Así es- Dijo Jack- Norte es como mi padre, Hada es como mi encantadora hermana, Sandman el primo favorito, y Conejo es como la tía fea que de todos modos queremos-
-¿COMO DIJISTE?- Grito Conejo tomando una de sus boomerangs.
Ahora Conejo discutía con Jack, pero este solo reía y decía que era una broma. Norte y Meme reían al ver esos dos payasear como siempre. Hada está en su mundo algo apartada del grupo. Pero a pesar de eso, Valentine se sentía a gusto. Era algo que había deseado, EL calor de una familia o de amigos. Pero ahora tenía algo mejor, tenía a alguien que la amaba y Compañeros que la habían aceptado como una más de ellos.
-Hehehehe- Empezó a reír Valentine. Todos la miraron asombrados. Nunca había escuchado su risa. Se veía encantadora, pero notaron que ahora estaba llorando.
-¿QUE TE OCURRE?- Grito Jack preocupado.
-¿Aun te duele el golpe niña?- Ahora Conejo estaba preocupado también.
-Mandare a que traigan algo de hielo. DUENDES HIELO- Grito el ruso.
-(Tal vez debas dormir un poco)- Dijo Meme, quien en su mano tenía algo de Arena.
Valentine miraba la escena, estaba complacida de tanta preocupación, de que ahora les importase a ellos así que solo les sonrió.
-Estoy bien, es solo que. Me han hecho feliz-
-Val...-Jack fue hacia su amada y la abrazo fuertemente- De ahora en adelante todos te haremos feliz, te lo mereces.
-Si...- Valentine solo podía ocultar su rostro en el pecho de Jack, no quería que los demás la viesen en ese estado.
En una esquina Hada miraba con rabia lo que sucedía, no confiaba en ella. Sabía que algo tramaba. Esos sentimientos de odio hacían que mus ojos se obscurecieran. Conejo pudo notar aquello.
-Sera mejor que vayamos al comedor, me muero de hambre- Dijo Conejo frotándose el estómago.
Y empezó a indicarles que lo acompañaran, todos se sentaron, los duendes llegaron con copas de vino. Todos hablaban de todo, Val solo se limitaba a escuchar. Le agradaba la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...