Jack sobrevolaba los cielos del Polo Norte junto a Tooth, solo quería terminar lo que fuera que Norte necesitara de el rápidamente, tal vez podría pasar de nuevo a ver a Valentine o salir un rato. Jack solo poda sonreír de tan solo pensar en ella. Y sin darse cuenta ya habían llegado al taller de Norte. Camino rápidamente dejando a Tooth atrás. Estaba desesperado por salir de ahí, solo quería verla un rato más.
-Bueno señores aquí está el más esperado- Dijo Jack animado.
-Veo que estas muy animado Jack- Dijo Norte con una media sonrisa.
-Demasiado- Comento Tooth secamente.
Al escuchar esto Norte lo único que podía hacer era sonreír complacido, parecía que todo marchaba a la perfección.
-¿Y bien, porque me necesitaban con tanta urgencia?- Y empezó a flotar en la habitación.
-Pues veras Jack es hora de decirte algo muy importante y necesitamos que lo hagas a toda costa- Norte adopto una actitud seria, Jack asintió y presto mucha atención a lo que estaba a punto de decirle.
Los demás Guardianes actuaban muy extraño, Meme no podía dejar de reír y taparse la cara con sus manos, Conejo se tapaba sus orejas y Tooth simplemente salió volando de la oficina de Norte.
-Pues...La cuestión es...- Norte no paraba de tartamudear era muy difícil y vergonzoso decirlo- Ya que te caen bien Cupido y Valentine no te será muy difícil ganarte su confianza y también está el detalle que son jovenes-
-¿y eso es importante por?-
-Jack, necesitamos que ellas estén de nuestro lado y que se vuelvan una persona y eso solo se puede lograr con la mayor prueba de amor y esa es....- Norte no podía decir eso, estaba todo nervioso y sonrojado. Jack no comprendía nada, pero debía ser algo muy serio como para poner a todos los Guardianes así.
-Necesitamos que tu....con ellas....unidos- Norte hacia toda clase de gestos con sus manos para que pudiese entender, pero Jack no entendía nada.
-Norte lo que me tengas que decir dímelo, yo haré todo lo posible para ayudar-
-Pues tú debes....consumar con ellas- Las últimas tres palabras las dijo por muy debajo.
-¿Consumar con ellas?, no comprendo-
-Debes Yacer a su lado, en...cama-
-¿Acaso quieres que duerma una noche con ella? ¿Y eso las hará volverse a nuestro favor?- Definitivamente Jack no comprendía (después de todo no era un experto en "esos temas").
Ya fastidiado por todo Conejo fue quien le dijo lo que debía hacer.
-Por dios Jack, no puedo creer que no comprendas nada de lo que Norte trata de decir- Dijo Conejo muy irritado
-Pues si hablara de forma clara yo le comprendería- Jack también empezaba irritarse.
-POR DIOS JACK, DEBES ACOSTARTE CON ELLAS ¿YA LO COMPRENDES?- Por fin grito Conejo.
-Espera con acostarte, te refieres a....- Hubo un momento en el que Jack había quedado más pálido que de costumbre.
-(a tener sexo con ellas)- Dijo Meme muy avergonzado mediante unos dibujos muy indecentes. De solo ver los dibujos provocó que Jack cayera al suelo súbitamente, ya que desde que llego estaba flotando en la habitación. Al caer no hizo el intento de levantarse, solo se quedó hay con los ojos muy abiertos del asombro.
Los demás Guardianes estaban preocupados, no decía nada ni se movía. Pensaron que se había dado un golpe muy fuerte que lo dejo fuera de sí. Hasta que por fin reacciono.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...