Ya era de mañana, la cálida luz del nuevo día se colaba por la ventana reflejándose sobre el rostro de Valentine. Esta se retorcía sobre las sabanas como muestra de disgusto. Aun no quería levantarse, era muy temprano, poco a poco su sueño se disipaba. Sentía más frio que de costumbre. Aspiraba sobre las sabanas y notaba un cambio, ese aroma, no era el usual. Poco a poco iba abriendo sus ojos, solo para revelar el rostro sonriente de Jack, que la observaba con ternura.
-¡¡DEMONIOS!!- Exclamo la joven, ante la sorpresa esta cae al suelo, había olvidado por completo que se había quedado a dormir en casa de Jack.
-¿Estas bien?- Jack solo sonreía ante la reacción de Valentine.
-NO TE RIAS DE MI MALDICION, ¿EN DONDE DIABLOS ESTOY?-
-Estas en mi casa, eso es obvio. Ayer me pediste quedarte a dormir-Le explico Jack con una encantadora sonrisa.
-A-ah...- Ya lo había recordado, anoche después del baño se quedó a dormir con Jack, no tenia ganas de volver a su hogar después de ese dia, no quería separarse de el, había sido un espléndido día. Y ella aun debía aprender cómo expresar su cariño o demostrarle a Jack que es importante para ella. Una tarea difícil para alguien que jamas en su vida ha sentido amor o ha sido amada.
-¿Ocurre algo Val?-
-Nada, creo que ya debería volver a mi hogar, Grahilo debe estar preocupado-
-Está bien, te acompañare- Jack se levantaba de la cama para ayudar a Val, que aun estaba en el piso. A pesar de su apariencia, Jack era bastante fuerte, ya que levanto a Valentine sin ningún esfuerzo tomándola en brazos.
-JACK BAJAME, PUEDO CAMINAR- Gritaba Valentine, esa situación era incomoda. No quería que Jack pensara que había cambiado por completo, ella aún era una persona dura y orgullosa. Y nada ni nadie podrían contra ella.
-Ya deja de gritar, es muy temprano para eso-
-Entonces bájame de una vez, y no te preocupes, yo puedo irme sola a mi hogar- Pero Jack la hizo callar con una mirada dura. Parecía como si se hubiese molestado por algo, verlo de esa manera le producía una sensación de intranquilidad.
-Te acompañare- Dijo Jack duramente, Valentine no tuvo mas remedio que aceptar la propuesta.
Tomo prestado uno de los pantalones pijamas de Jack, acomodo su cabello. Ya estaba lista para partir. Pero Jack aun debía vestirse y buscar su cayado, la noche anterior no presto mucha atención en donde lo dejaba, muy mal por parte de el.
Ya algo fastidiada de esperar es su habitación, se dirigió a lo que era la sala principal. Quiso detallar de nuevo ese lugar, pero de todo, lo que mas le llamo la atención fueron los dibujos en el hielo. Eran infantiles y alegre, llenos de muchos colores y entusiasmo en los trazos. En el dibujo se podía ver a un grupo de niños jugando en un dia nevado, se podía ver que corrian de Jack, quien flotaba y bomardeaba a los pobres con sus bolas de nieve.
Ver esos dibujos le produjo sentimientos extraños en Valentine. No eran solamente un monton de dibujos infantiles, era algo mas. Desprendían dicha y alegría. Y fue cuando ella se dio cuenta del porqué.
-Pueden verlo...- Susurro con un hilo de voz, por eso no comprendía ese sentimiento. Algunas personas pudieron verla, pero por miedo no se le acercaron. Pero aun así, ella nunca experimento la dicha y alegría de ser visto por alguien, y mucho menos por parte de los niños.
Estaba perdida viendo los dibujos, hasta que Jack la saco de ese trance con sus abrazo. La rodearon con delicadeza, obsequiándole un cálido abrazo, pero más que todo reconfortante.
-Hola lindura-
-Hola...- Valentine trataba de fingir una sonrisa pero no podía, y Jack se dio cuenta de eso. Llevaba un rato viendo a Valentine observar los dibujos, hasta que decidió sacarla de la burbuja en la que estaba. Sabía ligeramente lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...