-...Y eso fue lo que paso- Después de ese decepcionante momento, Valentine acudió a su hermana Cupido. Toda esa situación la tenían alterada y no era bueno que ella estuviese así.
-Oh querida hermana, sé que es difícil pero no decaigas por eso, eres mucho más fuerte que esto. Eres Valentine. Quien lucha con espada, es fuerte, poderosa y una mujer orgullosa- Cupido trataba de animar a su hermana con cualquier método.
-Deja de decir eso, ya no soy tan fuerte como antes- poco a poco Valentine se acerca a su hermana, quien estaba sentada en el suelo para descansar en sus piernas –Antes no me importaba nada ni nadie, no sentía miedo o preocupaciones. Pero ahora...-
-...Ahora tienen a alguien por quien te preocupas mucho- Cupido término la frase que estaba a punto de decir su hermana.
-Y eso me asusta. Antes no tenía a nadie así y estaba bien, eh vivido cuatrocientos años de este modo. Pero ahora que tengo a Jack...-
-Debes tener calma Valentine, si estas perturbada no podrás actuar debidamente-
Cupido jugueteaba con algunos de los mechones de cabello de la azabache tratando de transmitirle tranquilidad y serenidad. Esta era una novedad para ella, Valentine jamás pedía algún consejo pues ella siempre buscaba la manera de solucionar sus problemas sin necesidad de hablarlo con nadie. Y Ahora era todo lo contrario.
-Val solo dale tiempo al tiempo, se que todo saldrá bien-
-Eh esperado 400 años Cupi, no quiero esperar más- Valentine se levanta para encarar a su compañera –Es injusto que sigua esperando de esta manera-
-Lo sé, pero no podrás hacer nada más. Y no te enojes por eso. Ya no tienes que esperar sola Val-
Valentine sonreía al escuchar eso, era verdad. Ya no tenía que esperar sola pues tenía a Jack a su lado y a los demás Guardianes.
Pero una presión en su pecho la distrae de tales pensamientos. Cupido se acerca a ella muy preocupada, se notaba que le faltaba la respiración asustándola aun más.
-Dios Valentine ¿Qué te ocurre?- Pregunta Cupido a punto de llorar.
-No es nada, Grahilo está encima de mi- respondió Val tranquilizando a Cupido-
-Entonces es mejor que vuelvas o Grahilo terminara asfixiándote-
-Si, nos vemos- Se despidió de manera rápida de su compañera pues le faltaba el aire y casi no podía hablar.
Valentine regresa de su visita de su mente para tratar de levantar al gran tigre que estaba sobre ella. Con algo de dificultad la azabache se zafa de su gran y felino compañero para caer al piso y dirigir el aire faltante a sus pulmones.
-¿Por...Porque hiciste eso Grahilo- Pregunto Val con cierto enojo.
El enorme tigre se levanta del lecho de su ama y toma parte de su túnica con si hocico indicándole que debía seguirlo. Extrañada por el comportamiento de su compañero Valentine decide no darle más vueltas al asunto y seguirlo.
El enorme tigre intentaba guiar a su ama, pero lo que ocasionaba era que ella se tropezara con su propia toga más de una vez. Viendo lo ridícula de la situación, Valentine decide terminar tan ridículo recorrido flotando.
En cuanto al tigre, este se encargaba de que su ama lo siguiese hasta la planta baja de su hogar donde estaba la fuente con la arena del amor. Pero algo andaba mal. El lugar estaba totalmente oscuro.
-¿Por qué esta tan oscuro?- Se pregunto Val.
Sin embargo el gran felino no respondio a esa pregunta. Ya harta de tanto misterio Valentine dirige una estela de su arena a cada farol del lugar. Cada uno de esos faroles se encendia revelando una grata sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOC
FanfictionJack Frost, recién Guardián y espíritu del invierno. Su mundo se vuelve de cabeza al conocer al espíritu del amor. Pero al conocerla muchas cosas sucederán. Traición, confusión, miedo y mucho mas. ¿Cual sera el final de esta historia? ¿Un final feli...