Capitulo uno: ¿Valentine?

297 10 4
                                    

Siendo un comienzo de año nuevo exitoso algunos Guardianes deciden darse un respiro bien merecido.
La Navidad fue un gran éxito (como todos los años), La Pascua también fue un éxito siendo la mayor producción de huevos jamás registrada, los niños felices y soñadores no paran de jugar con la nieve que queda del invierno, pues dentro de poco llegara la primavera. Algo que no tiene muy contento a uno de los Guardianes.

-Odio cuando llega la primavera- Exclamo Jack Frost.

-Ya cállate copito de nieve, es algo que no se puede evitar no puede ser invierno todo el año- Le regaño el Conejo de Pascua, quien estaba cansado de sus quejas.

-¿quieres pelea motita de algodón?-

Levantándose algo frustrado por los gritos de sus compañeros, Norte, como llaman los Guardianes a Santa, los toma a ambos en sus enormes brazos provocando que ambos se golpeen en sus frentes.

-YA DEJEN DE PELEAR-grito Norte- No los invite a mi taller para que griten y peleen, estamos aquí para relajarnos y darnos un respiro.

Al instante los suelta y caen en el piso tratando der darse algún consuelo del dolor en sus frente, aunque Norte tenía razón, había sido un año muy agitado y con mucho trabajo para mantener felices a los niños. Se tumbaron en uno de los gigantes sillones que tenía Norte, otra vez era un ambiente tranquilo.

-Y dime Jack. ¿Por qué odias tanto la primavera? Es una época muy hermosa- Dijo Norte.

-Es que debo dejar de hacer mi trabajo, no me gusta ver como la nieve se derrite y los niños no puedan jugar con ella. No me gusta ver a mis fans desilusionados por no tener nieve- Dijo Jack en tono burlón.

-Uy sí que terrible- Dijo sarcásticamente Conejo- además debes entender que debe ser así, y que pronto necesitaremos de toda tu energía y apoyo-

-¿A qué te refieres?-

-Veras Jack, sabes que nosotros no somos los únicos que representan días festivos, hay espíritus y otros días festivos también, aunque no son Guardianes como nosotros y pronto llegara el día festivo más problemático de todos, SAN VALENTIN.

Jack ante aquel comentario se rie de manera descontrolada y exagerada, era muy ridiculo lo que estaba escuchando.

- Perdona eso Norte pero no había escuchado un buen chiste hace mucho tiempo-

Sin embargo ni Norte ni Conejo se estaban riendo, Jack noto que el ambiente se tornó serio y pesado. El miro a ambos compañeros y se dio cuenta de que no era un tema para reírse.

-Oigan ¿Qué les pasa? Estamos hablando del dia de San Valentín, ese dia no le importa a los niños-

-es verdad Jack, a los niños no les interesa esas cosas, sin embargo es algo aún más profundo que eso. Algo que nos incumbe y nos afecta-

-¿En que nos afecta Norte?- Pregunto Jack

-Ya hablaremos de eso otro día, hoy amigos míos debemos brindar por otro año exitoso- Dicho esto tomo una botella de vino con intensiones de beberla directamente volviéndose un poco más alegre que de costumbre.

Conejo solo lo observaba tomando una copa de jugo de zanahorias y riendo de cada payasada que hacia su compañero. Sandman solo dormía, era lo que hacia la mayoría del tiempo, Jack sin embargo quedo pensativo con respecto al tema, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por El Hada de los Diente quien entro a la sala como un rayo. Tomo la copa de vino de Jack y se sentó para poder tomarla.

-Lamento la demora, pero tengo mucho trabajo, solo puedo estar unos minutos y volver al deber- Dicho esto se tomó el vino de un golpe soreprendiendo al joven Guardian.

El Origen de los Guardianes.Después de siglos, aun se puede amar.JackxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora