Dos días después...
Era una mañana normal, en la mesa de los latinos del sur, todos disfrutando de un gran desayuno.
México: Aquí les traigo unos deliciosos aguacates, disfrútenlo. - pone la pequeña cesta en la mesa.
Chile: ... - antes de que pudiera hablar, Perú llamó su atención topando su pierna, al recibirla le guiñó el ojo, quería molestar un poco al mexicano.
Perú: Chile... me harías el favor de alcanzarme una PALTA.
Chile: - al captar lo que tenía en mente el peruano, le siguió la corriente - Claro Perú. - agarra una palta de la cesta - Aquí tienes tu PALTA. - estirando su brazo hacia Perú.
Perú: Gracias por la PALTA, Chile. - estirando su brazo para poder alcanzarla.
México: - antes de que la palta llegue a Perú, la aplastó con tanta fuerza que llegó a empapar al peruano y al chileno.
Perú: ¿Qué es lo que te pasa México? Esa PALTA era mi desayuno. - decía irritado.
Chile: Si weon - apoyando al peruano - Pobre paltita...
México: Se dice AGUACATE. - siseó.
Perú: Tal vez en tus territorios... - limpiando se la cara - Pero en los míos se le dice PALTA.
México: Sin mí no los conocerías.
Ecuador: (En realidad es por mí que Perú conoce el fruto)
Perú: ¿Y eso qué? Lo digo como yo quiera. - apuntando hacia el mexicano. - A ti no debería de importarte.
México: Muérete - lanzándose sobre el peruano y lanzándole golpesfuertes.
Perú: - defendiéndose con sus brazos.
Chile: ¡México, detente! - con ese grito alertó a los demás que estaban en el comedor. - ¡Vas a lastimarlo! ¡Ya para!
México: ¡Tú no vas a burlarte de mí de esa forma! - gritó enfurecido, no le gustaba que se metieran con algo tan importante como el origen de ese fruto tan famoso en sus tierras - ¡¿Por qué no me golpeas Perú?! ¡¿Acaso no te enseñaron a pelear?! - gritó de nuevo al ver que solo se defendia y sin darse cuenta fue apartado por un empujón del peruano.
Perú: No voy a golpearte México - levantándose - Estamos peleando por una tontería - su respiración era agitada, era dificil esquivar los ataques del mayor - Solo era una maldita broma, no es para que te pongas así...
México: ¡Cállate! ¡No puedes bromear con algo tan sagrado! - también levantándose - Además... hablas como si me hubieras ganado en todas las peleas que tuvimos... - riéndose - Siempre fuiste débil.
Perú: - molestandose - Eso no es cierto.
México: - lanzándole un golpe directo al rostro - Eres un inútil... - pero es bloqueado a tiempo por el peruano - ¡Pelea!
Perú: No voy a hacerte daño. - decía bloqueando cada golpe dado por México - Estamos peleando por gusto, ya- - fue interrumpido por un golpe directo en su rostro, retrocedió unos pasos por el impacto y sintió la sangre correr por su nariz.
México: No me hagas reír Perú - se sentía satisfecho al ver que esta vez uno de sus golpes no había fallado, se lanzó nuevamente sobre el bicolor.
Perú: - su reacción fue más rápida, realizó una patada baja antes de que el golpe llegue a su rostro y antes de que el mexicano llegue al suelo golpeó su espalda con su codo, inmovilizandolo una vez estando ambos en el suelo - Tenemos que parar México. - ejerciendo fuerza.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO CAMBIO
FanfictionEsta historia trata sobre Perú, un país tercermundista, lleno de crisis y mala reputación entre los country; pero eso cambiará por las decisiones que tomará por el bienestar de su pueblo y para poder crecer como nación. Perú es un país completo, un...